11 noviembre 2016 Deporte, Moda, Parejas, Televisión

Alba Carrillo reclamaría 120.000 euros a Feliciano López

Alba Carrillo habría reclamado 120.000 euros a Feliciano López según contaban esta mañana en El programa de Ana Rosa. El periodista Antonio Rossi detallaba lo que solicita la modelo al tenista en su demanda de divorcio. Varios puntos centrales tienen que ver con una compensación económica por el tiempo que estuvieron casados. Esta cantidad la querría en un solo pago.

La modelo solicita la nulidad de la separación de bienes que se firmó cuando llevaban 6 meses casados. Es decir quiere que conste como gananciales todo lo que ganaron desde la boda, con fecha del 17 de julio del 2015 hasta que el juez los declare divorciados legalmente, algo que todavía no ha ocurrido. En un tercer punto reclama que se anule la liquidación de bienes.

Feliciano López alega que la boda se hizo de manera precipitada y que la relación no era tan sólida, mientras que la estrategia de Alba Carrillo es la contraria, quiere demostrar que tenían planes de futuro serios y que deseaban formar una familia. Además ha añadido algunos informes médicos que demostrarían que la pareja estaba buscando tener un hijo.

Tras su paso por Hable con ellas durante este verano en el que ejerció como presentadora y su fugaz paso por Gran Hermano 17: el debate. El nombre de Alba Carrillo fue vinculado por algunos medios de comunicación a la quinta edición de “Gran Hermano VIP” en Telecinco. Pero, la modelo negó en Instagram que fuera a concursar en el reality show con la siguiente oración: “Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor”.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *