8 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Alba Carrillo, su madre y su hijo atrapados en Miami a causa del huracán Irma

Alba Carrillo, su madre y su hijo están atrapados en Miami a causa del huracán Irma. Las concursantes de Supervivientes 2017 se habían embarcado en un crucero Disney con destino a las Bahamas que duraba cuatro días, pero que tuvo que ser evacuado al día y medio debido al temporal. Los tres se habían marchado a Estados Unidos con polémica incluida, ya que no parecía que Fonsi Nieto estuviera al corriente de que su hijo iba a salir del país o si lo estuvo, eso ocurrió cuando todo estaba ya planificado y cerrado.

Aunque Fonsi Nieto y su familia mantienen una excelente relación con la familia Hidalgo, propietarios de Air Europa, en este momento no salen vuelos desde la ciudad estadounidense y Alba, su madre y su hijo no tienen más remedio que permanecer allí hasta que se dé luz verde a los vuelos porque la situación es grave y las zonas costeras se han evacuado porque se esperan inundaciones.

Alba Carrillo, su madre y su hijo atrapados en Miami a causa del huracán Irma

Antonio Rossi explicaba que Fonsi Nieto no quiere ofrecer declaraciones sobre este tema, pues sigue con la intención de pedir la custodia exclusiva de su hijo y prefiere dejar que sean sus abogados los que hablen. El periodista revelaba que los que parecían ser los nuevos abogados de Alba Carrillo, han declinado representarla tras comprobar cómo es el carácter de la modelo.

Según contaba Kiko Hernández en Sálvame, Alba Carrillo no para de llamar a la agencia de viajes para que le devuelvan su dinero y hagan que puedan regresar a España. Además Pepe del Real y Marisa Martín Blázquez señalaban en El programa de Ana Rosa que la modelo ha tenido tiempo de ver borrar todas las imágenes en las que aparecía David Vallespín en su cuenta de Instagram.

Vía | El programa de Ana Rosa
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *