12 marzo 2011 Gente, Televisión

Alaska, invitada especial en el estreno de Vida Loca

Vida Loca se estrena mañana domingo, 13 de marzo, a las 23.15h tras Aída en Telecinco. Una ficción que cuenta entre su elenco protagonista con un buen número de caras conocidas del papel cuché: Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz y Lolita.

Su debut contará con una invitada muy especial la cantante Alaska que actuará en la boda de dos de los protagonistas, Juanjo (Javier Tolosa) y Andrés (Toni Cantó) que forman parte de una familia peculiar que está integrada por la ex mujer de Andrés, Ana, con quien se casó antes de confesar su homosexualidad, sus dos hijos, el nuevo novio de Ana y la asistenta.

Llega además avalada por ser el nuevo proyecto de los creadores de Siete Vidas, y que contará en su elenco, además de con los citados anteriormente con Javier Tolosa, Jorge Jurado y Susana Abitúa. Llama la atención que será la primera sitcom nacional, puesto que su duración será de 25 minutos y no los 70 a los que estamos acostumbrados para rentabilizar los productos. Como ocurría en Siete vidas contará público en directo.

Una sitcom que se enmarca en San Sebastián y cuenta la vida de una gran familia foramda con una pareja homosexual, una ex en plena crisis de los cuarentea, dos hijos adolescentes, un guaperas algo atontado y una asistenta. Todo con la estética de Siete vidas que tan bien funcionó y que tantos recuerdos nos trae a muchos. Esta noche parte del elenco estarán de promoción en La Noria.

Vía | Telelocura

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vida Loca se estrena esta noche con Alaska de estrella invitada 13 marzo 2011
  2. Alaska y Mario Vaquerizo se casarán en su reality de MTV 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *