16 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

Alanis Morissette

La cantante se encuentra en fase de recuperación de una depresión con la que lleva luchando, prácticamente, toda su vida. En una entrevista concedida a la publicación Runner´s life ha tenido a bien confirmar que éste es el motivo por el que se encuentra alejada de los escenarios.

Para superar una enfermedad con la que lleva luchando desde que era pequeña se somete a largas sesiones de footing, el único deporte que le hace sentirse mucho mejor y con un tono vital bastante positivo. Toda una herramienta para la cantante.

Cuando me siento mal tengo la posibilidad de salir a correr durante un buen rato. Estoy luchando contra algo emocional y por eso salgo a hacer deporte. Al regresar todo lo que me pesaba me parece algo nimio a lo que puedo vencer”.

La ganadora de varios Grammies también comenta que, aunque intenta tener una vida saludable a veces “Me voy de fiesta e incluso bebo un poco de vino tinto. La marihuana medicinal también es buena para mi estado de ánimo. Me gusta pasarme al otro lado de vez en cuando”.

Correr no es fácil. Antes nadaba 7 días a la semana pero lo de correr cuesta. Estás en tu casa y te lo piensas mucho antes de salir pero te pones un sujetador apretado, te atas las zapatillas y tras los primeros diez minutos ya estás haciendo lo que te gusta”.

Le deseamos un restablecimiento inmediato y que no tarde demasiado en componer un nuevo disco que nos permita disfrutar de su arte y su música.

Vía I Celebitchy

Comentarios

3 comentarios
  • Susi

    deseo que siga deleitandonos con su musica, por muchos años, es una cantante que me transmite muchos sentimientos, y como actriz , una pena que no dedique un poco mas de su tiempo, pq. es buena en todo lo que hace, hace años que la sigo y no me canso de escucharla..sin olvida de las actuaciones y actos beneficos que hace para ayudar a los demas, una gran persona , solo desearle lo mejor saludos

  • celia

    kirstie eres wapisima tkmkm soii d españa ii kiero conocerte!!!

  • celia

    eres muii wapa ii mui buena persona!! vn a españa!

Enlaces y trackbacks

  1. Alanis Morrisette intentando salir de su depresión : Blogografia 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *