24 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar repescada, Alejandro Abad expulsado y seis nominados en Gran Hermano VIP 5

Ayer se conoció quién era el repescado en Gran Hermano VIP 5 y no tardamos en saber qué era Aída Nízar con un 50 por ciento de los votos. Esta no podía estar más contenta de regresar a la casa de Guadalix junto a su amigo, Alejandro Abad, pero las cosas no iban a salir como ella esperaba.

Mientras Sergio y Emma eran descartados por el presentador que comunicaba a Alejandro y a Elettra que eran ellos dos los que se enfrentarían a la expulsión. Los porcentajes estaban muy igualados y finalmente al comunicar la decisión del público supimos que el más elevado siempre había sido el del compositor y cantante que durante la recta final de la votaciones por momentos se quedó debajo del de la italiana. Al final Abad era expulsado con un 50,2 por ciento de los votos.

Antes en la sala de expulsiones Elettra y Alejandro se habían reencontrado con Aída que estaban encantada de volver a abrazar a su amigo, pero la felicidad le duró muy poco. Nízar estaba destrozada y se planteó la posibilidad de abandonar: “¿Por qué? Esta es la sociedad que no quiero… ¿Por qué está Alejandro fuera y han dejado a una persona que disfruta arrastrando a la gente de los pelos? ¿Por qué? No sé si coger esa puerta e irme. ¿Dios, por qué permites estas cosas? ¿Por qué los valores no se tienen en cuenta? ¿Me decís algo que Alejandro ha hecho mal? Ha aportado sentido del humor, ingenio… Ha sido un valiente. Lloro de impotencia, esos trabajadores que se dejan la piel y ven al otro subir, como la Elettra, esta que no aporta nada…”. Después Aída entró en la casa y los concursantes se quedaron con caras de asombro, miedo, incredulidad… La respescada quiso saber si ya habían empezado a adorar sus vidas y les regaló bendiciones: “¡Qué Dios os bendiga hermanitos”.

Después se produjeron las nominaciones que eran a la cara y donde no se podía nominar a Aída. Tras ver un baile de la prueba semana, Alyson Eckmann era elegida como la mejor bailarina y tenía el privilegio de nominar directamente y Sergio Ayala era su elegido. Finalmente Sergio Ayala, Irma Soriano, Elettra Lamborghini, Daniela Blume, Emma Ozores e Ivonne Reyes son los nominados de la semana directamente y con 12,8 y cinco puntos, las tres últimas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *