11 diciembre 2017 Declaraciones, Gente, Moda

Adriana Lima no se quitará la ropa nunca más por causas vacías

Adriana Lima no se quitará la ropa nunca más por causas vacías, así lo ha explicado la modelo en su cuenta de Instagram. Esta declaración hace suponer que no volverá a desfilar como ángel de Victoria’s Secret. “He recibido una llamada para estudiar la posibilidad de rodar un vídeo sexy de mí y que sea colgado y compartido en los medios sociales. Aunque he hecho muchos de ese tipo, algo ha cambiado en mí“, comentó para justificar su decisión.

“Una amiga se acercó a mí para compartir que no está feliz con su cuerpo y eso me hizo pensar… que todos los días de mi vida, me levanto pensando, ¿qué imagen tengo? ¿seré aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me dí cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se levanten cada mañana intentando encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios sociales y la moda han impuesto“, explicó la modelo brasileña, de 36 años.

Adriana Lima no se quitará la ropa nunca más por causas vacías

“Creí que no es una manera de vivir y más allá de eso… no es física y mentalmente sano, así que he decidido hacer ese cambio… No me quitaré mis ropas nunca más por una causa vacía“, reveló. “Si tú me lo permites, quiero apoyarte. Quiero que sepas que estoy aquí, nos conocemos la una a la otra desde mucho tiempo y quiero ayudarte si me lo permites, quiero que te sientas mejor”, escribió.

Estoy harta de las imposiciones, nosotras “como mujeres” no podemos vivir continuamente en un mundo con tantos valores superficiales, no es justo para nosotras”, explicó. “Quiero cambiar, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que han sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas”, añadió. “Estoy junto a ti. Y seguiré junto a ti. Cambiemos el mundo. Por el bien de mis hijas, por favor permíteme estar ahí”. La maniquí tiene dos hijas con su exmarido Marko Jaric, Valentina, de ocho años, y Sienna, de cinco años.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *