2 noviembre 2016 Música

adele-VF

Adele es portada de Vanity Fair y en la entrevista interior comenta todo tipo de cuestiones que le afectan como mujer. Y lo hace con un estilo crudo, directo y sin eufemismos. La suavidad de su voz contrasta con la forma de responder a esta entrevista que ahora os comentamos.

De la depilación de sus piernas comenta que “llevaba meses sin depilarme. Mi pareja no tiene opción, no estaría con un tío que me diga que me afeite las piernas. Le diría que se afeitara las suyas”. De la valentía de tener un hijo en plena progresión artística comenta que “lo más valiente es no tener hijos, mis amigas y yo estábamos presionadas para tener un hijo porque eso es lo que hacen los adultos. Amo a mi hijo más que a nada en el mundo y lo hago a diario, en cualquier momento. Me gustaría poder hacer lo que caraj* me apeteciera en todo momento. Me siento así”.

También indica que no tendrá más hijos. “Estoy demasiado asustada. Tuve una depresión tras el parto y eso me asusta. No tomé antidepresivos pero no le comenté nada a nadie. Lo llevé en secreto. Mi novio me dijo que tendría que hablar con otras mujeres que hubieran tenido un hijo”.

“‘Que le den a eso’ comenté. No voy a quedar con un jodid* montón de madres. Sin darme cuenta me fui acercando a este tipo de mujeres, eran como más pacientes. Hablaba con alguien pero no escuchaba a nadie porque estaba jodid*mente cansada. Mis amigas, que no tenían hijos, se sentían sobrepasadas por mí. Pero si me sentaba con una mujer que sí tenía hijos nos entendíamos mejor, no nos juzgábamos. Un día dije ‘Odio esto a muerte’ y mi amiga comenzó a llorar y dijo la misma frase”.

De su depresión comenta que “en Inglaterra sabemos que la misma proviene de no querer estar con tu hijo, de que temes herirle. Estaba obsesionada con el bebé, fue la peor decisión de mi vida. Muchas veces decía que me iba a tomar un día, o una semana, de vacaciones para hacer con mi hijo lo que quisiera”.

De su futuro musical indica que “me gustaría seguir grabando discos pero sería magnífico no hacer más giras. Solo salgo a cantar para agradecerle su apoyo a mucha gente. No necesito dinero, no necesito ganar dinero todo el tiempo, soy británica. Vivo en un sitio mejor que en el que crecí y recuerdo que a los siete años me puse como objetivo el vivir en otro lugar. Por lo demás, no me gusta estar en la picota. Una cosa es mi trabajo y otra mi vida real. Nadie tiene que salir en los medios por ir a la frutería o por estar jugando en un parque”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Vanity Fair

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *