La Cosa Rosa » Curiosidades » El abogado de Michael Jackson y su opinión sobre Conrad Murray

El abogado de Michael Jackson y su opinión sobre Conrad Murray

24 enero 2013

michael-jackson

Tom Meserau, abogado en el caso del presunto abuso sexual de Michael Jackson en 2005, ha salido al paso de las declaraciones de Conrad Murray que en un mensaje de voz en el que pedía salir de la cárcel debido a distintos motivos.

Entre llantos desconsolados reconocía que se pasaba las jornadas en su celda con “mucho dolor” y que no podía dormir ni descansar en ningún momento. Una lesión de hombro le ha afectado intensamente y como consecuencia comentaba Murray que “no puedo usar ni mi brazo ni mi mano, estoy siempre con intensos dolores”.

Meserau reconoce que, tras escuchar el mensaje, no ha podido terminar de escuchar al citado galeno. “Este tío es despreciable. Jamás ha reconocido que la muerte del cantante se produjo por su culpa. Siempre se ha encargado de culpar a Michael por lo que sucedió”.

Conrad quiere que todo el mundo se sienta mal por esta situación. Él provocó la muerte de uno de los mejores artistas de la historia y de una persona decente y maravillosa. Él es el culpable de la muerte de Michael y nunca ha afrontado su responsabilidad”.

Sólo nos queda comentar que es más que probable que en este caso ni una parte ni la otra están en posesión de la verdad. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Es Meserau, que logró evitar que Jacko fuera a la cárcel en tan escabroso caso de abusos sexuales, el más indicado para hablar del cantante? ¿Tiene Murray derecho a pedir todo lo que pide? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Tags: , ,

Otros artículos relacionados

27 comentarios en el artículo

  1. lidia gonzalez

    Estoy totalmente de acuerdo con tom Meserau, el doctor Murray es un ser despreciable, y merece mas de 4 años de carcel y dejenme aclararles algo periodistas si tom M. defendio a Michael en el 2005 es porque el era inocente, o ustedes creen que en estados unidos la justicia es como en latinoamerica que los culpables salen libres, alla seas famoso o no vas a la carcel si Michael no fue es porque simple y sencillamente el era inocente ya dejense de tontas especulaciones

    • flérida leal

      Lydia estoy totalmente de acuerdo contigo, esta gente debe ir atras y estar mejor informados de la verdad acerca de este gran artista y ser humano que fue Michael Jackson,que fue un hombre que contribuyo con su fama y dinero a ayudar en todas partes del mundo a los niños mas necesitados y entre los 80-90 pudo disminuir el hambre en africa en un 50% con el single “WE ARE THE WORLD” Y CON SU FUNDACIÓN 2heal the world a un sin fin de obras beneficas en todo el mundo ganando el records GUINESS,como el artista que mas ha donado a obras Humanitarias y siendo dos veces nominado al premio” Nobel de la Paz” SU ABOGADO TOM MESSERAU,recopilo todas las pruebas que demostraban que Michael era inocente y se comprobo que todas esas familias mentian y que el entonces fiscal del condado de SANTA BARBARA,Tom Sneddon, habia fabricado pruebas falsas, y que el niño ahora joven chandler,al fallecer Michael,confiesa la verdad, que nunca lo toco indebidamente,sino que su padre por dinero,lo obligo, asi que quien mejor que la opinion de este honesto y prestigioso abogado,para decirlo. ¡Ya basta de querer seguir empañando el Honor ,el nombre de quien fue en vida un extraordinario ser humano,tanto como gran artista, que descanse en paz “MICHAEL JOSEPH JACKSON+”

    • MYRIAM

      ESTOY DE ACUERDO CON LIDIA. AGUANTE MESERAU, LO BANCO A MUERTE. ADORO A ESTE ABOGADO QUE DEFENDIÓ Y DEFIENDE A MICHAEL SIEMPRE, SE NOTA QUE SIEMPRE LE TUVO GRAN APRECIO, CREO QUE FUE DE LAS POCAS PERSONAS QUE ESTUVIERON DE PARTE DE MICHAEL EN TODO MOMENTO, YO LE CREO A ÉL Y PIENSO QUE MURRAY SE DEBERÍA PUDRIR EN LA CÁRCEL POR HABERNOS QUITADO A NUESTRO ÍDOLO.

      MYRIAM

  2. Anonimo

    Murray debería pasar más años en la cárcel. Es un asesino.
    Cuando salga de la cárcel empezara su pesadilla y su verdadera condena.

  3. jesus

    el editor de la nota incita a la violencia diciendole jacko a michael jackson. ese es un apodo insultante q invento la prensa amarilla . y por cierto debieron decir correctamente la informacion…mesereau no saco a michael jackson de la carcel… michael jackson nunca estuvo detenido durante el juicio y solo fue demorado unas horas donde lo maltrataron cuando se presento a la policia a entregarse ante la orden de captura.ademas debieron decir q michael jackson fue absuelto unanimente asi como murray fue condenado unanimente. estan desviando todo. despues de esto saludos

    • flérida leal

      ASI ES YA NUNCA MAS DEBEN LLAMARLO DE OTRA MANERA SINO POR SU VERDADERO NOMBRE “MICHAEL JACKSON” DESEARIAN MUCHOS DE ELLOS TENER EL TALENTO Y LA CALIDAD HUMANA QUE POSEIA, POR ESO HA DEJADO UN GRAN LEGADO ,NO SOLAMENTE POR EL GRAN ARTISTA QUE FUE INIGUALABLE,GENIO DEL ESPECTACULO, SINO CON UN GRAN CORAZON COMO POCOS ,EXIGIMOS RESPETO PARA EL, SUS HIJOS Y PARA TODA SU FAMILIA

  4. caro

    es JACKSON no JACKO a maichael nunca le gusto que lo llamen asi informesen un poco michael nunca fue a la carcel porque el era inocente tom Meserau hizo su trabajo porque el si tiene etica y moral y es una persona decente ese murray deberia cumplir mas tiempo en la carcel no solo 4 años

  5. patymjlove

    para empezar el que escribe la nota se refiere a Michael Jackson con el despectivo ” Jacko” que no es nada mas que un espantoso apodo que la prensa le puso a Michael .
    Tom Mesereau defendio a Mj en el juicio del 2005, mostrando su total inocencia en un caso iniciado por familias interesadas en sacar dinero al Rey del Pop.. fue absuelto de todos los cargos, hasta integrantes de la familia Arvizo dijeron que Mj era inocente y que hicieron la acusacion por indicacion de la Madre de Gavin Arvizo.
    para escribir acerca de Michael Jackson siempre es mejor informarse antes .. no creen?
    “JACKSON!!! NO “JACKO”
    Murray debe pasar el infierno que merece.. mato a un ser humano maravilloso, Murray merece esto y mas .. QUE SE PUDRA EN LA CARCEL

  6. dave

    bueno esto es otra noticia escrita por un periodista que no es neutral, si en vez de escribir sin documentarse, como por ejemplo del apodo de jacko, que no era del agrado de mj, pero bueno esta claro que en esta vida si te acusan de algo gordo y eres famoso, nunca vas a ser inocente aunque se demuestren las pruebas suficientes de tu inocencias y seas exculpado de todos los cargos. Es algo que no me gustaria haber estado en su lugar ya que agas lo que agas, vas a ser señalado como culpable aunke demuestres tu inocencia, sobre el señor murray, es un delito grave y fuese famoso o no la victima, murray debe cumplir su condena de 4 años, ya que asi lo dicto un juez.

  7. Ana

    Hola. En principio no se que busca el autor de esta noticia cuando dice que es problable que ni una parte ni la otra tengan posesion de la verdad?… de que verdad esta buscando?.
    Lo que se dice es q Murray se queja de lo q le esta pasando en la carcel y pareciera q como se cree inocente quiere q le reduscan la pena o un nuevo juicio.. Mosserau lo que opina es q es despreciable porque lo considera culpable de esa muerte. Cosa q mucha gente estamos de acuerdo. No creo q el hecho de que haya sido su abogado defensor en el juicio con los arvizo, lo descalifique para hablar de michae Jackson e. Incluso de murray. Su criterio como abogado en ese caso puede ser tan valido como otro abogado q no haya defindo a mica michael. No se puede pensar que solo es creible la opinion de aquellos que son ajenos a michael porque esi es por conflicto de intereses ya que por haber sido abogado a favor de michael no va a decir nada bueno de murray , les recuerdo que en ambas partes eso puede ocurrir, pero si son de los que creen que la verdad esta en los enemigos entonces son a ellos los que deben preferir escuchar y darles mejor cobertura sean claros

  8. unasabionda

    Mr. Messereau tiene todo el derecho a hablar, precisamente porque llevó el falso y doloso caso de las acusaciones contra Michael, porque eso le permitió estar tan cerca y conocerle tan bien que puede hablar sobre Michael, no como muchos que hablan sólo de lo que han leído sobre él (casi nunca cierto hasta hace poco y post-mortem) o sobre la intensa y desquiciada rumorología sobre el tema. Para hablar con conocimiento de causa Messereau, el resto sólo opiniones, conjeturas y especulaciones. Me consta que el Sr. Messereau es buena persona, yo le admiro, es un hombre con valores, abogado, pero con dignidad, no un choricero llenabolsillos de pacotilla.

  9. Vivi Ramón

    Madre mía, ser periodista y estar tan desinformado. Todavía no se entera de que Michael fue declarado INOCENTE y de que además era INOCENTE. Podría leer e informarse acerca de lo acontecido y dicho en el juicio y se daría cuenta de la verdad, así dejaría de llamarle JACKO y de dudar de su inocencia y sobre todo de informar mal a la gente. Por otra parte, Murray fue declarado culpable y es culpable de la muerte de Michael , de eso no hay duda, quedó demostrado en el juicio también. Así que a informarse se ha dicho y a dejar de decir falsedades.

  10. Van Velthoven

    Hola muy buenas, soy artista, cantante de Uruguay, la verdad que hablar de Michael sin conocerlo y sin informarse habla mucho de un periodista inepto y prejuicicio, la verdad una pena, una lastima que haya gente como tu, Michael siempre fue inocente de todo lo que se le acuso y si te informas mejor y a más profundidad verás que hubo un complot tras la muerte del Rey del pop…más respeto a Michael Jackson…que vale mucho más que cientos de periodisteas prejuiciocios!!…tengan respeto por su persona, por su historia…una gran historia de vida…salud KIN OF POP FOR EVER!! GOD BLESS YOU!!

  11. Rocy7

    En cuanto al apode despectivo, ya lo han dejado claro. O quién redacta el artículo necesita de más explicaciones? En cuanto a la primera pregunta…el grado de morbosidad que existe en tal,que ni siquiera es impresionante, los medios de comunicación han sido siempre los responsables de DESINFORMAR a su antojo y de hacer creer a la gente lo que ellos quieren dar a conocer, y si para ello es preciso incentivar el odio, no vrgüenza les da para hacerlo. El señor Messereau no hizo más que demostrar con su profesionalismo la inocencia de un ser INOCENTE, una inocencia que, quiénes más deseaban ocultarla eran precisamente los medios de comunicación. Es el más indicado, lo es.

    Y con respecto a la última pregunta, yo pregunto: Michael, no tenía derecho a seguir viviendo?no tenía derecho a ver crecer a sus hijos? no tenía derecho a seguir siendo homenajeado en vida tanto por su obra artística cómo humanitaria? Michael no tenía ese derecho? Claro que lo tenía, pero Murray se los arrebató.

  12. MICHAEL X

    1)No sabe aun el apellido del cantante?se llama JACKSON,J-A-C-K-S-O-N.2)”que es más que probable que en este caso ni una parte ni la otra están en posesión de la verdad”Cual parte?la que murió por megligencia(homicidio)a manos de un medico incapaz.3) Ningún escabroso caso,Michael sufrió lo que cualquiera puede sufrir, enfrentarse a una acusación sin fundamentos,falto de pruebas y en el peor de los casos con pruebas plantadas,el solo echo de acusar ya es suficiente para dejar puesta la mancha, aun siendo inocente,le tocara al acusado probar que es inocente,la otra parte se sienta y espera,ya su parte esta echa,o usted señor periodista no sabe,que el 90% de las acusaciones presentadas en los juzgados son falsas,El doc Mesereau solo puso en evidencia las contradicciones entre el acusador y los testigos,las inseguridades,la falsedad de las pruebas,el doc Mesereau solo dejo que hablaran y la acusación cayo sola,lo lamentable es que ustedes “prensa”contaron otra cosa, exactamente como usted lo puso al final de la nota…dejando flotar la duda,de lo que no fue. Informece para informar

  13. Maria

    Ha Michael le condenaron en vivo sin ser culpable y a este ASESINO le quieren dar la libertad haciendo matado a una persona inocente que solo quería dormir ,este sinvergüenza se merece cadena perpetua por a ver dejado huérfanos a tres niños que solo le tenían a el,que se pudra en la cárcel ya que Michael ya no va a volver nunca.Este señor Messerau demostró que Michael era incapaz de hacer daño a nadie, demostró que era inocente,era la mejor persona del mundo y se lo demostró a todos.

  14. nyleve p.

    El Dr. Conrad Murray debe pudrirse en la carcel. Si tan solo hubiera mostrado algo de arrepentimiento. Mejor que se quede en la carcel porque
    fuera le iria peor. Todavia parece que el no ha asimilado la clase de
    ser humano al cual le quito la vida: humanitario, talentoso hasta la genialidad, maravilloso padre e hijo, magnifico bailarin y cantante inigualable. Como el siempre lo decia: Mi musica es para todas las generaciones; y asi sera. La trascendencia de Michael y su genio cada dia
    ira en aumento por su calidad, interpretacion, musica y toda la perfeccion que siempre acompano todas sus producciones.

  15. MMGA

    “dlopez”…..El artista más grande y talentoso de todos los tiempos…..que perdurará en la memoria de contemporáneos y de muchas generaciones más…duelale a quien le duela se llamó MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE….PORQUE YA MURÍO… pero se llamará MICHAEL JACKSON….EL REY DEL POP….EL INMORTAL…por toda la eternidad…..así que no le sigas llamando
    J…O….porque se nota que lo único que buscas con ello es lograr que te comentemos la nota…y eso es algo sucio….:; en cuanto a Murray no merece ni que se le nombre…!

  16. Michael,The King.

    Michael nunca fue culpable. Nunca fue a la cárcel,debido a que fue inocente.
    Se le hizo mucho daño con este tema,ya que fueron los niños lo que mas amaba en este mundo. Fue un golpe muy duro para él.
    Tom Sneddon,ese hombre que testificó en contra de Michael… Era horrible,siempre se mantuvo detrás de Michael para llevarlo a la cárcel. Ese hombre haría lo que fuera para conseguir lo que quiere. ¿Enserio vais a creer lo que diga ese hombre? De una persona así no merece nada.
    Michael por siempre fue una muy buena persona y no se mereció todo esos malos momentos que le dieron algunos.
    We Love You Michael.

  17. BBs

    para mi que ese Murray este mas tiempo en la carcel
    ya que fue culpable de la muerte de un hombre tan lindo y humanitario como lo es Michael Jackson :D
    otra cosa porque siempre los periodistas escriben su apellido asi Jacko el no se llama asi su apellido es Jackson :D

    • Ame

      Periodista, hazte cargo de tu ignorancia, si eres bueno para decir cosas carentes de verdad, asúmelo y pide disculpas.
      Es fácil decir lo que se te ocurra sin investigar, generando una noción errada en la gente, y después huír como los cobardes.
      Me daría pudor ser tan inepto y creerme profesional…
      Pensar que así es como se ganan la vida.

  18. Rosa Amanda

    Michael pronto cumplirá 4 años de haberse marchado y parece que fue ayer, fue un dolor inmeso como perder una migo, un hermano, como puede ser posible que aún tengamos esta basura como peridistas..

  19. lovergmj

    sólo un profesional de la vida como lo es el Señor Maserau puede dar una opinión tan llena de verdad sobre el mejor hombre y artista que hayamos conocido, el con mucha suerte de haberlo hecho personalmente, nosotros aunque sea por televisión o internet,, Michael te amo y te extraño mucho, el tiempo ya no importa

  20. daniel

    Mucha gente empieza a darse cuenta de las injusticias cometidas contra Michael Jackson-
    A ningun artista se lo persiguio tanto y se mintió tanto sobre él. Los medios en USA informaban mal sobre el juicio y no decian como este abogado genial hizo caer cada uno de los falsos testimonios de la acusación, por eso el público de USA no entendia como lo declararon inocente , el tema es que siempre fue INOCENTE, y se inventaron pruebas y falsos testigos para perjudicarlo- Los medios hicieron camapña siempre en su contra y decian que la verdad no vendia, pero es hora de que se haga justicia y la gente conozca al verdadero Michael y el monstruo que inventaron los medios y no tenia nada que ver con la genial persona que siempre fue, el artista mas talentoso y humanitario de la historia-
    la acusacion de 1993: falsa, el joven chandler admitió que habia mentido y su padre que inició la mentira terminó suicidandose por la culpa.
    2005: acusaciones de una familia de estafadores con atencedentes en querer estafar a otras estrellas: declaración de Inocente de todos los cargos-
    Es hora que el mundo y los periodistas reconozcan todas las mentiras que dijeron de Michael y lo sigan reinvindicando-

  21. angeles lópez

    ME PARECE QUE NO HAY QUE SER EXTREMISTA, LOS DERECHOS HUMANOS NO DEBEN DE NEGARSELE NI SIQUIERA A UN SER TAN INHUMANO COMO ESTE DESGRACIADO. EN LO QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO ES EN LA PENA IMPUESTA POR EL JUEZ, DEBERÍA DE CUMPLIR LA PERPETUA, ESO SÍ SERÍA APLICAR JUSTICIA HUMANA EN ESTE CASO, ¡QUE BARATO SALE ASESINAR!, QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA A TAN EXCEPCIONAL PERSONA Y BRILLANTE ARTISTA, DEL CUÁL SOY FAN INCONDICIONAL DESDE HACE TIEMPO.

  22. andrea

    Este Periodista, si es que se le puede llamar así, es el tipico Periodista sensasionalista que solo se basa en rumores, en supuestos y no en hechos concretos que solo desinforman al gente de la verdad, investigue, estudie el tema del que habla y no coloque estupideces, diciendo que el Sr.Meserau saco de la carcel a mi Michael y que el supuestamente no tiene moral para opinar del Dr. Murray.

    Por favor hasta cuando siguen insinuando que mi Michael es culpable, si las pruebas están ahí de su INOCENCIA, de lo único culpable es de ser buena persona y confiar en gentuza aprovechada.
    Este tipo de periodismo lo único que hace es desinformar, crear duda, hacer insinuaciones falsas de una persona que en vida le hicieron la vida imposible. Hasta cuando dejenlo descansar en paz.
    El Sr.Meserau es un abogado honorable que tiene todo el derecho de opinar porque tiene conocimiento de causa y logró demostrar con pruebas y hechos concretos la inocencia de Michael
    Y con respecto al Dr.Murray que pague por su negligencia en la carcel.
    I LOVE MICHAEL JACKSON

  23. Mildred

    El es el mejor artista del mundo y bien porque se topo con Tom Meserau siempre ayer hoy y siempre I love you Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información