Zsa Zsa Gabor de nuevo en coma tras una operación

Zsa Zsa Gabor de nuevo en coma tras una operación

Escrito por: Rosa María    20 mayo 2011     1 minuto

Según la página web TMZ, la actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, nuevamente se encuentra en una situación crítica al entrar en coma tras la operación a la cual fue sometida tras una infección de estómago el pasado martes.

Realmente la actriz, no ha terminado de recuperar su salud desde que sufrió un accidente de tráfico en 2002. Un estado que se ha agravado en el último año al haber sido sometida a una operación de cadera, la amputación de una pierna y sufrir una infección pulmonar grave.

Después un comunicado enviado por su noveno marido Frederic von Anhalt confirmaba que Gabor «recibió cirugía de urgencia después de que comenzara una hemorragia en el estómago provocada por un tubo que la alimentaba», los médicos procedieron a operar de urgencia a la actriz al detectarle una «infección severa en su estómago» tras ello, los médicos informan que se encuentra «en coma».

El último empeoramiento de Gabor que últimamente no ha salido de una y se mete en otra, fue una repentina subida de la tensión arterial debido a la impresión que le causó la muerte de Elizabeth Taylor, lo que le llevó a decir que ella sería la siguiente estrella de Hollywood en fallecer.

Zsa Zsa Gabor que nació en Budapest, el 6 de febrero de 1917. Con 19 años ganó el título Miss Hungría, y en 1941 se mudó a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Desde entonces, a parte de su carrera como actriz fue conocida por codearse con la alta sociedad norteamericana.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.