Zoe Saldaña una mujer con poca clase

Zoe Saldaña una mujer con poca clase

Escrito por: Rosa María    24 abril 2010     Comentario     1 minuto

La superconocida actriz por su papel como Na’Vi Neytiri en la taquillera película ‘Avatar’ resulta raro saber que se considera una mujer con muy poca clase, en las cuales podría dejar titiritando al más pintado, ya que asegura que acostumbra a ‘eructar’ en público.

Zoe Saldaña que se mueve dentro del glamour que envuelve a Hollywood reconoce que no para de eructar constantemente a lo largo del día, así como que tiene el aspecto que quiere y hace más o menos lo que le da la gana para sentirse bien, ya que según la actriz es todo lo que quiere.

De todas las formas la actriz lo tiene todo como para reconocer no tener esa clase que caracterizan a las mujeres que venden en las películas, que son deseadas y consideradas muy sexys, incluida ella, ya que a parte de tener pocas buenas maneras eso de ser femenina tampoco va mucho con ella y está muy lejos de su comportamiento, por lo tanto ella asegura que no entra dentro del prototipo de mujer ideal.

Prueba de ello es que su fondo de armario está completamente lleno de ropa más propia de un hombre. Muchas prendas elegantes, sensuales, sofisticadas pero muy masculinas y agresivas donde predomina el color negro, con lo cual a efectos de Zoe, no las calificaría de bonitas.

Por otro lado la intérprete durante la promoción de su último trabajo, “The Losers” ha dado pistas sobre ‘Avatar 2’ declarando que algunas escenas de la segunda entrega tendrán lugar en la Amazonia brasileñas y que será una “vaina apocalíptica”. Eso sí, James Cameron no comenzará el rodaje hasta que no tenga todo el material digno de ser filmado.

Vía | Noticias Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.