Zac Efron y Vanessa Hudgens ya viven juntos

Zac Efron y Vanessa Hudgens ya viven juntos

Escrito por: Rosa María    6 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

La pareja más sólida y estable formada en la factoría Disney, Zac Efron y Vanessa Hudgens han dado un paso más en su perfecta relación y están viviendo juntos. Por lo tanto la actriz que se quejaba de haber comprado una enorme mansión para compartir con su amor, ha conseguido arrastrar a su novio hacia ella.

Los actores se conocieron en la película ‘High School Musical’ y llevan cinco años de relación, y parece ser que tienen claro que son la pareja ideal y están hechos el uno para el otro. Al menos en ese aspecto Vanessa lo tiene claro, ya que pide a gritos que Zac se comprometa y se case con ella pese a ser una parejita muy joven.

También parece que el destino ha querido que Zac se mude a la enorme mansión. Ya que la casa en la cual vivía actualmente la actriz sufrió un percance y se inundó y tuvo que mudarse a la mansión todavía sin habitar, y Zac para que su novia no estuviera sola se ha trasladado allí para hacerle compañía y algo más.

Quizás esto les sirva para saber si son capaces de convivir bajo el mismo techo, antes de formalizar la relación. Y es que pese a tenerlo en el mismo hogar, la actriz todavía no está del todo contenta, ya que quiere que Efron se comprometa aún más con ella y hasta que no consiga llevarlo al altar no va a parar.

Por el momento al intérprete de ’17 otra vez’ se le ha visto trasladar enseres personales a lo grande, en una limusina, no sabemos si es porque no ha encontrado un camión de mudanzas o porque los objetos llevados en bolsas, así lo merece.

Vía | La voz libre


3 comentarios

  1. Valentine dice:

    ¿Es necesario mencionar que ya tienen relaciones sexuales hace bastante dicha esta informacion? sorry para las que todavia se ilusionan con zac efron pero ya fue chicas vannesa hudgens ya lo desvirgo (no es mas virgen) y bue ahora habra que buscarse otro lindo

  2. veruzca delcarmen camacho ramirez dice:

    NO TU NO SABES HACI QUE NO HABLES SIN SABER SOLAMENTE PORQ ZAC Y VANESSA BIVAN JUNTOS NO QUIERE DECIR QUE VANE YA LE QUITO EL VIRGO A ZAC HACI MI AMOR HHAY QUE TENER MAS RESPETO

  3. ANNY dice:

    ES CIERTO NO ABLES SI NO SABES DEJA A ZAC Y A SU VIDA PERSONAL EMPAS QUE A TI TE METERA EN PROBLEMAS Y SI ES VIRGEN O NO A TI ¿QUE TE IMPORTA?(todo esto mes a valentine)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.