Zac Efron pedirá matrimonio a Vanessa Hudgens

Zac Efron pedirá matrimonio a Vanessa Hudgens

Escrito por: Rosa María    9 julio 2010     1 minuto

Cada vez suena con más fuerza el compromiso firme y con campanas de boda entre la pareja forjada en la factoría Disney, Zac Efron y Vanessa Hudgens. Al menos así lo declaran precisamente los actores que formaron parte de ‘High School Musical’, película en la cual se conocieron y enamoró la parejita.

Todo parece indicar y según fuentes de ‘Contact Music’ se ha podido ver a Efron buscando o mejor dicho recogiendo un anillo de compromiso que, evidentemente será para pedir en matrimonio a su novia. Algo que lleva pidiendo a gritos Vanessa y por fin puede ser complacida.

Por lo tanto lo deseos de la actriz pueden hacerse realidad muy pronto ya que desde hace un tiempo la pareja comparte casa desde que el domicilio familiar de Vanessa fuera asolada por las inundaciones, después de que ésta dejara el grifo abierto e hiciera un ‘chaperon’ valorado en 250 mil dólares. Por lo tanto optó por trasladarse a vivir a una casa a pie de playa al norte de Malibú y fue el momento apropiado para arrastrar con ella a su enamorado.

Los amigos de la pareja se basan en afirmar el compromiso inminente en una proposición que el propio Zac lleva meditando durante mucho tiempo y por lo visto, él acaba de recoger un anillo y no sería sorprendente que hicieran público el compromiso a lo largo de este verano.

Aunque es cierto que no es la primera vez que se oyen rumores tanto de compromiso como de boda inminente entre esta pareja que es una de las más estables y enamoradas forjadas en la factoría Disney.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.