La Reina Isabel II se convertirá en bisabuela el próximo diciembre

La Reina Isabel II se convertirá en bisabuela el próximo diciembre

Escrito por: Sacra    9 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

La Reina Isabel II de Inglaterra está encantada de la vida con la nueva noticia que acaba de recibir de uno de sus nietos y es que, aunque el tiempo pasa para todos por igual, la monarca británica ve crecer a su familia, ampliarse y extenderse, mientras ella sigue conservándose, al menos en apariencia, como si los años ni siquiera la rozaran. Ahora, además, sabiendo que va a poder conocer a su primer bisnieto la alegría es mayúscula.

El feliz padre es Pedro Felipe, nieto mayor de la Reina e hijo de la Princesa Ana y que ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono. La noticia ha sido confirmada por Buckingham Palace mediante un comunicado: «La Reina y el Duque de Edimburgo, así como la familia de Autumn, han sido informados y están encantados con la noticia».

Pedro Felipe y Autumn, de nacionalidad canadiense, se conocieron durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Montreal en el año 2003. Allí coincidieron mientras ambos trabajaban en el evento deportivo. A partir de entonces la pareja no se separó ni un instante por lo que, en 2008, tras cinco años de feliz noviazgo, decidieron contraer matrimonio con una espectacular y lujosa ceremonia en el Palacio de Windsor.

Precisamente fue esta boda la que causó cierta controversia ya que, a pesar de la privilegiada posición social del futuro esposo, decidieron vender la exclusiva de la misma a la revista Hola! por la nada desdeñable cantidad de 600 mil euros. De momento es el único nieto de la Reina Isabel que ha contraído matrimonio. La pareja reside en Hong Kong donde Pedro Felipe tiene un puesto en el Royal Bank of Scotland.

Vía | La Región


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.