Zac Efron, sus amigos muestran su preocupación por el actor

Zac Efron, sus amigos muestran su preocupación por el actor

Escrito por: dlopez    28 marzo 2014     1 minuto

Zac Efron protagonizaba hace unos días un triste episodio en el barrio angelino de Skid Row. Una bronca con una serie de personas que terminó en agresión física hizo estallar las alarmas. Sus amigos están convencidos de que el joven está de nuevo enganchado a las drogas.

Tras conocerse los detalles de la agresión, pasada la medianoche y en el downtown de Los Angeles, los agentes que se personaron en la escena de la misma dudaron mucho de la versión del actor. Sus amigos han confirmado que «Zac es un solitario, conducir varios kilómetros para ir a un restaurante sushi de esa zona de la ciudad nos parece inverosímil».

Tampoco el guardaespaldas es tal. Según los amigos del actor es un traficante de drogas que lleva meses trabajando en exclusiva para Efron. Lo más curioso de todo esto es que sus amigos han confirmado que el actor jamás ha ido a un centro de rehabilitación. El año pasado se publicó que había estado en un par de ocasiones en sendas clínicas para desengancharse de la cocaína pero sus amigos dicen que estuvo «en casa de un amigo suyo y recibió terapia privada».

El «guardaespaldas» también les aseguró a los agentes de la policía que le habían golpeado y que estaba lesionado a pesar de estar enviando mensajes de texto con su móvil. El único que sangraba era Zac. ¿Será este incidente el punto final a la licenciosa vida del actor? ¿Lograrán sus amigos salvarle de las garras de la droga? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.