Vanesa Lorenzo reaparece radiante dos meses después de ser madre

Vanesa Lorenzo reaparece radiante dos meses después de ser madre

Escrito por: Elisa    28 marzo 2014     1 minuto

Vanesa Lorenzo se convertía en madre de una niña llamada Manuela a finales de enero. La bebé nacía fruto de su relación con el jugador de fútbol del FC Barcelona, Carles Puyol. Unos días después, la pareja se mostraba muy feliz con su hija a la salida del hospital y ahora tras algo más de dos meses, la modelo vuelve al trabajo.

Un par de meses han sido suficientes para que Vanesa Lorenzo esté espléndida como se pudo ver en el acto de presentación de la nueva fotodepiladora de Philips, Lumea Confort. Optaba por un vestido negro corto y ajustado que dejaba claro que se ha recuperado a las mil maravillas del embarazo. Además también mostraba unas piernas tonificadas y perfectamente depiladas, que es de lo que se trataba en este evento.

La modelo explicaba que una alimentación sana y el yoga han sido los ingredientes que han contribuido a que vuelve a tener una figura espectacular en tan poco tiempo.

Lorenzo, que llevaba un colgante con el nombre de su hija, reducirá su agenda profesional para estar más con su hija, mientras que su pareja anunciaba hace unos días que dejará el FC Barcelona a final de temporada, pero mantenía la puerta abierta a la posibilidad de jugar en otro club -en los últimos tiempos sus lesiones han hecho que jugara muy poco. Asimismo, esta decisión podría estar vinculada con un inminente traslado a Nueva York, donde Vanesa tiene algunos proyectos laborales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.