Yola Berrocal y Leticia Sabater entrarán en La Casa Fuerte

Yola Berrocal y Leticia Sabater entrarán en La Casa Fuerte

Escrito por: dlopez    4 junio 2020     1 minuto

Telecinco sigue fichando a estrellas de fama internacional para su nuevo engendro. La participación de Yola Berrocal y Leticia Sabater lo confirma.

Telecinco sigue fichando a estrellas de fama internacional para su nuevo engendro. La participación de Yola Berrocal y Leticia Sabater lo confirma. La primera es una de las más habituales en realities de medio pelo en los que se exige la presencia de algunas personas que tengan algo que contar que no tenga relación con la cadena.

Leticia Sabater, sin embargo, ha aparecido en algunos formatos, pero de manera intermitente. La también cantante, podría convertirse en la revelación de un concurso de verano en el que se va a premiar el asalto a la villa de los ricos para conseguir un premio. El guión parece salido de la sede de Unidas Podemos.

Vázquez y Onega se encargarán de dirigir a los desechos de tienta que participarán en el programa. Lo mejor del caso es que el gasto es mínimo y que en verano el personal tiene el cerebro tan frito que tampoco le importa destrozar las pocas neuronas que resistan al calor viendo algo así.

Ya veremos cuánto cobran estas dos grandes artistas que han tenido que aparcar sus agendas de actuaciones para colaborar en el programa que cambiará la historia de la televisión.

Nos encantaría que en lugar de en Guadalix el programa se grabase en la casa del rojo Vázquez para ver cómo reaccionaría al ver a semejante panda, de la que se burla sistemáticamente, entrando en su domicilio. Todo sea por echarle más leña al fuego con tal de que la picadora no se apague. Esperamos tu opinión al respecto.

un comentario

  1. Sandra dice:

    Me sorprendo a mi misma volviendo a entrar a este blog que, en caso de ser llevado por periodistas, habéis obtenido el título en el mismo lugar que el famoso Avilés.
    Desde luego informar a los lectores de manera imparcial sin descalificar a los personajes, sean más o menos famosos o de vuestro agrado, no se os da nada bien.
    Da asco entrar en esta página y leer descalificativos en cada una de las entradas. Nos gusten más o menos de los personajes de los que habláis os deberíais limitar a informar, ya que dejáis mucho que desear siendo así de faltones. Desde luego mucho os quejáis del «rojo» de J.J. Vázquez (quedáis más que retratados), de la tele-basura de telecinco, pero viendo vuestras entradas estoy segura de que vuestro trabajo ideal estaría allí haciendo la misma pésima labor que la mayoría de ellos (dime de qué presumes y te diré de lo que careces).
    De hecho, si no fuera por estos programas vuestro Blog no podría nutrirse, ya que el 90% de vuestras publicaciones se centran en ellos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.