Ivana Icardi repasa el drama de su vida en Lecturas

Ivana Icardi repasa el drama de su vida en Lecturas

Escrito por: dlopez    3 junio 2020     1 minuto

Ivana Icardi ha decidido repasar el drama de su vida en Lecturas. La exconcursante de Supervivientes comenta los peores pasajes de su infancia.

Ivana Icardi ha decidido repasar el drama de su vida en Lecturas. La exconcursante de Supervivientes comenta los peores pasajes de su infancia. Comienza sus declaraciones indicando que ha recuperado unos siete kilogramos de peso tras haber vuelto de Honduras.

De su relación con Hugo indica que «una persona enamorada siente, y eso duele. Lloraba por la impotencia de no entender. ¡Estábamos tan bien y lo pasé tan mal! Empezó a atacarme diciéndome que si era una mentirosa, una estratega o una víctima. No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo».

Ivanaicardi

De su infancia aclara que «mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi padre. Tuvimos que denunciar».

Así las cosas, a Ivana se le sigue recordando que tuvo una relación con Hugo en lugar de todo lo que ha hecho en la isla por convertir su paso por la misma en una experiencia más llevadera.

Esperemos que no caiga en el error de convertirse en carne de Telecinco apareciendo en programas que pueden terminar por hundir su imagen pública con enorme facilidad. Abrimos, igualmente, las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas de una joven que tiene toda la vida por delante y que será protagonista en las próximas semanas.

Vía | Lecturas

un comentario

  1. Sandra dice:

    Me sorprendo a mi misma volviendo a entrar a este blog que, en caso de ser llevado por periodistas, habéis obtenido el título en el mismo lugar que el famoso Avilés.
    Desde luego informar a los lectores de manera imparcial sin descalificar a los personajes, sean más o menos famosos o de vuestro agrado, no se os da nada bien.
    Da asco entrar en esta página y leer descalificativos en cada una de las entradas. Nos gusten más o menos de los personajes de los que habláis os deberíais limitar a informar, ya que dejáis mucho que desear siendo así de faltones. Desde luego mucho os quejáis del «rojo» de J.J. Vázquez (quedáis más que retratados), de la tele-basura de telecinco, pero viendo vuestras entradas estoy segura de que vuestro trabajo ideal estaría allí haciendo la misma pésima labor que la mayoría de ellos (dime de qué presumes y te diré de lo que careces).
    De hecho, si no fuera por estos programas vuestro Blog no podría nutrirse, ya que el 90% de vuestras publicaciones se centran en ellos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.