Ylenia y Sofía, se acabó su amistad en GH Dúo

Ylenia y Sofía, se acabó su amistad en GH Dúo

Escrito por: dlopez    12 enero 2019     1 minuto

Ylenia y Sofía comenzaron el concurso siendo amigas, pero a las 48 horas la segunda ya nominó a la primera. Comienza así la guerra.

Ylenia y Sofía comenzaron el concurso siendo amigas, pero a las 48 horas la segunda ya nominó a la primera. Comienza así la guerra. La de Benidorm entró a comerse el mundo y está demostrando que es más insegura de lo que aparenta. De hecho, un comentario de Fede provocó que comenzara a llorar amargamente.

Curiosamente, el italiano fue el encargado de decirle a Sofía que para Ylenia ella era una falsa. La de Pamplona se niega a ser el juguete de nadie y ya ha comenzado a pasear su perenne cara de asco y sus poses de ofendida por semejante comentario. Ylenia, además, le dijo a la cara que no se fiaba de ella por lo que el resultado de todo esto puede ser una bronca monumental.

Lo que no está tan claro es cómo se dividirá la casa. Los guionistas no se han exprimido las meninges demasiado e intentan crear una especie de enfrentamiento similar al que protagonizaron Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Lo malo es que en este caso resulta casi más sencillo que abandonen las dos y que podamos ver a otros concursantes que pueden, y deben, dar más juego.

De momento, Carolina Sobe sigue viviendo su personaje al máximo y siendo la persona que más diversión genera junto a Juan Miguel. El resto pues como las antedichas, peleas de patio de colegio y a poner el cazo cada semana. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y tus vaticinios sobre su posible evolución en los próximos días.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.