GH Dúo, Fortu, Yoli, Ylenia, Raquel y Fede son los primeros nominados

GH Dúo, Fortu, Yoli, Ylenia, Raquel y Fede son los primeros nominados

Escrito por: dlopez    11 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lo de GH Dúo nos sigue sorprendiendo. En este país queda gente que hoy viernes trabaja por lo que no parece de recibo estar hasta las dos de la mañana

Lo de GH Dúo nos sigue sorprendiendo. En este país queda gente que hoy viernes trabaja por lo que no parece de recibo estar hasta las dos de la mañana para ver algo que se convierte en nada. Y es que pasan las horas de la gala y estamos en las mismas. Demasiada gente, muchas tramas y poca decisión son las tres máximas bajo las que se mueve el concurso.

Sofía y Alejandro siguen a lo suyo. Él enamorado hasta las trancas, ella pasando del tema. Por otra parte, Kiko Rivera comentó todo lo que sufrió con su depresión y, según indican, ya se ha despachado a gusto con su hermana Isa y con Dulce. Al menos ayer recibió la noticia de que ha vuelto a ser tía gracias a Lourdes Montes y a su hermano Fran Rivera.

Fortu Y Yoli Gh Duo

Juan Miguel y Carolina Sobe siguen siendo íntimos y se la pasan en grande y a carcajadas. Ylenia y Fede siguen a la greña con llantos de por medio. Ruz y Ruiz no parecen tener relación alguna. Y Yurena, que nos conste, sigue en la casa, pero poco más.

Nos quedan Fortu y Yoli, nominados junto al trío de Ylenia, Raquel y Fede. A tanto llegó ayer el aburrimiento que hasta Vázquez les espetó a estos tres últimos «Si esto sigue así e tomarán determinaciones contra vosotros. Me parece una gran falta de respeto. Esto es GH Dúo. Sabíais que se nominaba hoy. Me estoy aburriendo».

Pues eso JJ, que nos aburrimos con tanta historia que no interesa a nadie y que el casting sigue siendo el punto más débil del programa. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.