Ylenia y su mala relación con Toño Sanchís

Ylenia y su mala relación con Toño Sanchís

Escrito por: dlopez    7 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Sálvame Deluxe siguió ayer con su campaña de acoso y derribo a Toño Sanchís, que participa esta noche en el programa de Alaska y Mario, de la mano de la «cantante» Ylenia. La otrora reina de las discotecas parecía bastante calmada a la hora de hablar del que fuera su representante y, seamos sinceros, del que le puso donde está.

Vázquez le comentaba, con la sabiduría que le caracteriza, que «meterse en juicios es…» pero Ylenia respondía que «él tiene más que perder que yo». Se referían a la demanda, «que me mandó en noviembre y aun no me ha llegado», que Sanchís ha presentado contra la susodicha. Con la entonación más choni que pudo encontrar Ylenia comentaba que «bastante bien me he portado que no he hablado nada como para que esté vacilando por detrás con los portavoces esos absurdos como Olvido Hormigos».

Con un tono amenazante comentaba que «si me estaba buscando por detrás me ha encontrado«. Tras un «España me encuentra siempre» respondió con un «Seh (sic)» a la pregunta «¿Toño tiene que estar preocupado?». «Con la movida que tiene es para estar preocupado y conmigo pues quizás tenga que estarlo, supongo que estará grabando, dale al REC».

«He sido representada por él durante dos años, uno en el que no hizo absolutamente nada y otro en el que le venía todo regalado. Ha sido el peor representante que he podido tener en mi vida». Y este fue el tono de la conversación del que es compañero de trabajo de los que echaban leña al fuego. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.