Pepi Valladares, Chelo García Cortés, Laura Cuevas y Maite (prima de Dulce) se someten al polígrafo Deluxe

Pepi Valladares, Chelo García Cortés, Laura Cuevas y Maite (prima de Dulce) se someten al polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    7 mayo 2016     2 minutos

Pepi Valladares, Chelo García Cortés, Laura Cuevas y Maite (prima de Dulce) se sometieron ayer al polígrafo Deluxe para aclarar la relación de Dulce con Isabel Pantoja. El que otrora llamase Maribel a la cantante parece haber vuelto por sus fueros para comentar lo divino y lo humano del antedicho clan.

Valladares no mintió en ninguna de sus respuestas. Reconoció que Isabel le había confirmado que Dulce había tenido algo con Julián Muñoz, que Kiko Rivera se llevaba mal con Dulce porque la niñera se chivaba de todo lo que hacía y que Agustín Pantoja golpeaba la tabla de planchar para tirar al suelo la ropa que había planchado la susodicha.

García Cortés tampoco mintió al reconocer que Dulce le había pasado información, que había sido testigo de cómo la niñera había malcriado a Chabelita y al reconocer que no le gusta cómo trata Mila Ximénez a Dulce en Supervivientes. Cuevas logró otro pleno de verdades al indicar que Dulce le tenía miedo a Agustín, que Dulce compró dos trajes para regalárselos a los hermanos del antedicho, que la susodicha cobraba novecientos euros, que la cantante le comentó a Dulce que «nada de novio, ni de niños» y que la cantante le prometió a la antedicha que le iba a regalar un apartamento.

Maite, prima de la protagonista de la noche, habló de la vida privada de su familiar indicando que Dulce fue abandonada por su padre cuando era niña, que su prima nunca ha tenido novio, que Dulce les escribía cartas a Isabel y a Agustín antes de trabajar para ellos, que Isabel le pagó a Dulce una rinoplastia y que se vistió como Pretty Woman en una fiesta. Sin embargo reconoció que Dulce jamás le hubiera dicho que la familia le dio de lado cuando tuvo problemas de salud y tampoco dijo que fuera cierto que Dulce le hubiera reconocido que no iba a visitarles porque Isabel no le daba vacaciones. Sed vosotros los que valoréis las respuestas arriba comentadas.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.