Ylenia, de Gandía Shore, posa en Interviú

Ylenia, de Gandía Shore, posa en Interviú

Escrito por: Elisa    27 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

La que fuera uno de los concursantes más polémicos de Gandía Shore, Ylenia se ha decidido a posar en Interviú dos años después de la emisión del programa en MTV. La rubia valenciana asegura en la publicación que le apetecía mucho, pero evitó hacerlo porque a su familia no le hacía mucha gracia, pero después hablándolo con ellos llegaron a un entendimiento. Asegura que le vino muy grande este mundo de arpías y gente falsa y explica con respecto a su imagen televisiva: «Esa no soy yo; bueno, soy yo en una situación límite».

Comenta que tras el final del espacio estuvo un año en Madrid para aprovechar el tirón, pero que después le vino grande y que decidió volverse a su pueblo a desconectar, estar con su gente y hacer una vida normal. También comenta que se ha operado el pecho porque confiesa que tiene altibajos de peso y que cuando adelgazaba, se veía muy plana. Asimismo cuenta que ha engordado, fruto de la comida casera y de descansar mucho y que tal vez le falte un poco de gimnasio, pero se gusta más ahora.

Relata que cuando grabó «Gandía Shore» se metió tanto en la historia que se le olvidó que la gente lo vería y no era consciente de sus acciones. Asegura que nadie le ha visto en su día a día normal que en el programa estaban todo el día de fiesta. Confiesa que el espacio fue peor de lo que vimos y que de ella no cortaron nada, pero que de algunos de sus compañeros sí. «Lo volvería a hacer, pero con un poco más de cabeza. De lo que no hay duda es de que tu imagen queda por los suelos«, afirma y reconoce que ella y sus compañeros se sintieron un poco utilizados por el programa.

Comenta que se lleva bien con todos sus compañeros, excepto con Abraham del que dice que está donde está porque está enchufado y porque hace regalitos a los colaboradores de Telecinco. «Es la persona más falsa que he conocido», sentencia y asegura que a Labrador siempre le va a querer. Afirma que no le van los prototipos de Mujeres y Hombres y Viceversa o Gran Hermano porque los ve muy golfos; que nunca ha estado con un hombre por su dinero o por su fama y que solo quiere a alguien que le haga sentir especial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.