Yéssica, de Gran Hermano catorce, se desnuda en Interviú

Yéssica, de Gran Hermano catorce, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2013     2 minutos

La exconcursante de Gran Hermano catorce, de 24 años, es la protagonista de esta semana de la portada de Interviú. Yéssica, que trabaja en un gimnasio, muestra su trabajado cuerpo y explica que con el reality no se hacen ricos.

La chica, que no entró en el concurso como uno de los participantes iniciales, no se sintió cómoda en la casa y eso hizo que muchos consideraran que fue un «mueble». Lo cierto es que Yéssica Piqueras no fue una de las concursantes que más juego dio, pero sí que llamó la atención de sus compañeros por su cuerpazo. Asegura que quiso participar en el espacio de Telecinco porque «Necesitaba un cambio de aires, estaba en un momento de mi vida en el que me sentía agobiada. Seguía siempre la misma rutina y quería romper con ella».

Explica que ahora la reconocen por la calle, pero que sigue con su trabajo porque con el reality no ganan tanto dinero como parece. «La gente se cree que nos hacemos ricos, y es todo lo contrario. Yo también lo pensaba antes de entrar. Creía que era mucho más de lo que luego he visto que se recibe», comenta.

En la entrevista cuenta que no hubiera hecho edredoning ni aunque se hubiera presentado el hombre de sus sueños por respeto a su familia y cuenta que liga mucho porque nunca ha tenido problemas en ese aspecto. «Yo nunca he tenido problemas, siempre he ligado muchísimo. Ahora puede que un poquito más, pero sin mucha diferencia», añade.

Sobre sus compañeros de reality explica que se lleva bien con todos ellos y que podría llamar a cualquiera para tomar un café, algo que no pueden decir muchos. De esta manera, con su posado en Interviú, Yéssica sigue los pasos de Raky, de Miriam, de Noe y del Giuls.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.