Yago, de Gran Hermano 12, y su novia, desnudos en Interviú

Yago, de Gran Hermano 12, y su novia, desnudos en Interviú

Escrito por: Elisa    23 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

Yago Hermida, segundo clasificado de Gran Hermano 12, ya era conocido antes de entrar al reality por haber sido novio de Yola Berrocal durante varios años. Ahora el gallego ha aprovechado la fama obtenida en el programa de Telecinco para montar un local junto a Rafa Mora, Yamora y también para posar junto con su exnovia Silvia -¿o novia?- en la portada de Interviú de esta semana.

Mientras Silvia posa en toplees a Yago hace un desnudo integral como muestra la publicación en sus páginas interiores. La revista cuenta que su exnovia y defensora en el reality y Yago podrían haber retomado su relación y que disfrutan de la pasión en las playas gallegas.

Sin embargo, como ya se dijo hace tiempo, existen rumores que afirman que ambos fueron pillados haciendo un reportaje tras la salida del Yago del concurso por un fotógrafo y que eso hizo que el caché de sus fotos bajase. Por eso, Interviú podría haberlas guardado en un cajón y haber aprovechado el verano para sacarlas a portada.

¿Qué os parece la novedad de hacer una portada con chico y chica? Por no decir del atrevimiento del exconcursante de Gran Hermano 12 al mostrarse totalmente desnudo. En las últimas semanas Yago fue relacionado con la polémica extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Brenda cuando ella estaba en el trono -la chica trabaja en su local de copas. Lo que está claro es que la fórmula de los «robados posados» es ridícula.

Foto | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.