Ya ha nacido el octavo retoño de Mel Gibson

Ya ha nacido el octavo retoño de Mel Gibson

Escrito por: Sacra    2 noviembre 2009     1 minuto

Mel Gibson se encuentra de enhorabuena ya que ha vuelto a ser papá y a retomar, imaginamos, la responsabilidad familiar que una nueva criatura trae a cada casa. Tal vez su nueva paternidad le haga sentar la cabeza definitivamente, dejando a un lado ‘ciertas prácticas insalubres’ que tantos quebraderos de cabeza le están costando.

Después de siete varones, con su anterior esposa, Mel ha conseguido incluir a una niña en su amplio libro familiar. Fruto de su relación con su actual novia, la pianista y modelo rusa, Oksana Grigorieva. Al parecer la mujer, de 39 años, dio a luz el pasado viernes y, según informan distintas fuentes dedicadas al mundo de los famosos, ambas se encuentran perfectamente.

También para Oksana no es su primer parto ya que tiene un hijo adolescente que nació de su relación con, el también actor y ‘chico Bond’, Timothy Dalton. Así que, entre los dos, pueden formar un auténtico equipo de fútbol con 9 varones y una niñita que, imaginamos, habrá venido como caída del cielo.

Gibson y Oksana se conocieron en 2008 cuando ella firmó con su sello discográfico, Icon Records y parece ser que, a partir de ahí surgió una irrefrenable atracción que los ha mantenido unidos hasta ahora. Unos días antes, la que había sido su esposa durante 28 años, Robyn, había solicitado el divorcio debido a las «diferencias irreconciliables» que los mantenían separados, aunque el actor va más allá y explica que fue debido a los problemas que ha tenido con el alcohol y, por esta causa, con la justicia.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.