Ya se conoce quién va a ser la madre del cuarto hijo de Jude Law

Ya se conoce quién va a ser la madre del cuarto hijo de Jude Law

Escrito por: Sacra    1 agosto 2009     2 minutos

Hace sólo un par de días que dimos la noticia de que el actor británico Jude Law iba a ser padre por cuarta vez. A pesar de su juventud, el díscolo artista, ha ido dejando muestras vivientes de sus dotes amatorias allá donde se lo ha propuesto. No olvidemos que con su primera esposa, Sadie Frost, tiene tres hijos que van desde los 12 hasta los 6 años.

Ahora volvíamos a conocer de una nueva paternidad del actor según un escueto comunicado enviado por su representante a los medios de comunicación. La noticia en sí misma no debería ser tan sorprendente si no fuera porque se desconocía la identidad de la futura madre ya que, en estos momentos, Jude no mantiene ningún tipo de relación con esta mujer. Pero a tan sólo dos días de haber dado la noticia, la edición digital de ‘TMZ’ ha confirmado que se trata de Samantha Burke, una norteamericana, aspirante a actriz y modelo de 24 años.

Su identidad se ha dado a conocer con un nuevo comunicado, esta vez emitido por el abogado de la joven en el que podemos leer: «La señora Burke puede confirmar que realmente tuvo una relación con el señor Law y que ya informó al señor Law sobre el hecho de que a finales de otoño espera un hijo de él«. También, según este mismo comunicado, desde que el actor se enteró de la noticia decidió apoyar totalmente a la madre.

Según el diario británico ‘Daily Mirror’ ambos se conocieron en la época navideña y fue una unión de mera diversión y sin ningún tipo de compromiso o formalidad entre ambos. Por aquel entonces, Jude se encontraba en Estados Unidos rodando bajo la dirección del ex de Madonna, Guy Ritchie, una película sobre Sherlock Holmes.

Samantha, por su parte, ha comunicado en una web de Internet en la que se habla de futuras mamás, que la fecha del alumbramiento está prevista para el 6 de octubre.

Vía | El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.