Penélope Cruz en Londres y sin equipaje

Penélope Cruz en Londres y sin equipaje

Escrito por: Rosa María    31 julio 2009     Comentario     2 minutos

Penélope Cruz nuestra actriz más internacional ha hecho un alto en sus vacaciones junto a Javier Bardem y puso rumbo a Londres con Pedro Almodóvar para la premiere de la película ‘Los abrazos rotos’.

Una premiere que ha quedado un poco en segundo plano ya que la noticia estaba centrada en el equipaje de Penélope Cruz. Ya que dicho equipaje aunque fue facturado en Madid, no llegó a su destino Londres.

Realmente aunque vistas las fotografías dicen que Pé lucía muy guapa, personalmente me ha chocado mucho el modelito que Penélope ha tenido que improvisar para el evento. Ya que no es habitual en ella un modelito así para una premiere. Pero como Pé ha demostrado ser una mujer prevenida, ha tenido que tirar de equipaje de mano.

Y allí tenía este conjunto en color rojo de Bottega y Veneta compuesto por traje de chaqueta y camiseta enteramente en rojo y no pudo lucir seguramente algún otro vestido más elegante que el fetichista robó. Evidentemente lo del fetichista es un comentario surgido en plan broma de Almodóvar ante la pregunta del equipaje desaparecido.

A pesar de todo el revuelo montado, Penélope afirmó sentirse encantada de estar allí y una vez más sólo tuvo palabras de halago para su gran amigo Almodóvar. “Trabajo con uno de mis mejores amigos, pero algo cambia cuando comienza el rodaje y se convierte en director. Es un genio” explicó.

En cuanto a los rumores de su posible embarazo, como es habitual en ella, no dijo nada de nada, aunque el tiempo dará o quitará los rumores. Aunque sí comentó haber estado junto a Javier Bardem en los conciertos de U2 en Barcelona y posterior al de Madonna en Madrid.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.