Ahora es Junior el que va a demandar a sus hijos mayores

Ahora es Junior el que va a demandar a sus hijos mayores

Escrito por: Sacra    31 julio 2009     Comentario     1 minuto

Como si de un juego infantil se tratara: ‘de juicio en juicio y te demando porque me toca’, esta familia está mostrando su lado más interesado en los bienes materiales y alejándose de lo que, debería ser, una comunión sentimental en torno a la figura desaparecida de la madre. Después de ser denunciado por sus hijos mayores, Antonio Morales ‘Junior’, ha querido reparar el daño moral sufrido pagándoles con la misma moneda.

Recordemos que el pasado enero, Carmen y Antonio, los hijos mayores del matrimonio ‘Junior’-Rocío Dúrcal, demandaban a su padre por ocultarles bienes de la herencia de su madre a la cual ellos tenían derecho. Tras varias visitas a los juzgados, declaraciones tensas y alguna que otra exclusiva en televisión, hace unas semanas el juez le dio la razón al cantante y archivó el caso.

Por eso y, ante los daños que se han producido durante este tiempo sobre su imagen íntima y pública, Antonio Morales ha decidido demandar a sus hijos, eso sí, ahora que ha conseguido darse cuenta que la reconciliación es imposible. “De mis tres hijos, sólo me quiere Shaila”, comenta el cantante de forma desalentadora.

De todos modos, aunque el juez desestimara la demanda impuesta por los primogénitos, según afirman algunos medios, todavía podrían recurrir. Así que lo mejor sería, quizás, dejar las cosas como están y pensar que el dinero es sólo dinero y el amor familiar es algo más.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.