Woody Allen preestrena su última película en Avilés sin Antonio Banderas

Woody Allen preestrena su última película en Avilés sin Antonio Banderas

Escrito por: Elisa    25 agosto 2010     Comentario     2 minutos

El sábado acababa Woody Allen el rodaje de Midnight in Paris -con Carla Bruni– en la capital francesa, el domingo se lo tomaba de descando y el lunes arrancaban sus dos días de promoción en Asturias de Conocerás al hombre de tus sueños, su última comedia, que se estrena en España este viernes. Hace unas horas el film se preestrenaba en Avilés donde el director neoyorquino rodó algunas secuencias de Vicky, Cristina, Barcelona, por la que Penelopé Cruz se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto y se reencontró con Javier Bardem, una historia que como sabéis ha acabado en boda.

El lunes se encontraba en Oviedo donde ha presentado una campaña promocional de Asturias en la que ha participado. Alojado en el hotel Reconquista en su visita estaba acompañado de su mujer Soon Yi Previn y de sus hijas, Bechet Dumaine y Manzie Tio. Se ha mostrado simpático, se ha dejado fotografíar y ha firmado autógrafos.

En Conocerás al hombre de tus sueños se suceden enredos amorosos, confusiones y desengaños en Londres y con Antonio Banderas formando parte del elenco. Han sido Gemma Jones -que encarna a la madre de Naomi Watts- y Lucy Punch -una prostituta de la que se enamora Anthony Hopkins-, acompañan a Allen en la promoción.

La película se ha preestrenado en el centro Niemeyer de Avilés, un acto con el que la ciudad quiere mostrar su lado cultural y dejar a un lado la asociación con la crisis de la siderurgia. En este acto no ha podido estar presente Antonio Banderas, a pesar de encontrarse muy cerca en Galicia donde ayer comenzaba a rodar con Almodóvar. Conocerás al hombre de tu vida llega a los cines españoles este viernes.

Vía | El País
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.