Will Smith recuerda qué le molestaba cuando cantaba rap

Will Smith recuerda qué le molestaba cuando cantaba rap

Escrito por: dlopez    25 mayo 2022     2 minutos

Will Smith ha querido recordar qué le molestaba cuando cantaba rap. El actor tiene claro que había una palabra que le sacaba de quicio.

Will Smith ha querido recordar qué le molestaba cuando cantaba rap. El actor tiene claro que había una palabra que le sacaba de quicio. Habló con David Letterman durante un episodio de «Mi próximo invitado no necesita presentación», grabado antes del infame escándalo de los Oscar.

Entre los varios temas discutidos en la entrevista, Smith recordó su tiempo como miembro del dúo de hip-hop, DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince.

La pareja tuvo varios temas exitosos después de formar un dúo en 1984, y sus cinco álbumes de estudio demostraron ser grandes éxitos. «Tú y Jeff teníais humor en vuestra música», dijo Letterman.

«Esa fue realmente nuestra principal cualidad distintiva en ese momento», dijo Smith en respuesta. «Era comedia, eran chistes, era divertido. Nos destacamos de una manera muy buena. Teníamos nuestro propio estilo».

Se le preguntó a Smith si enfrentó alguna presión para dejar la música, a lo que respondió: «No tanta presión como siempre fue que era suave. Odiaba eso, ser llamado blando».

La estrella de El príncipe de Bel-Air se movió conscientemente para evitar palabrotas en la mayor parte de su discografía. El actor dijo que la razón por la que no maldijo fue por algo que le dijo su abuela cuando tenía 12 años.

Después de encontrar el cuaderno de letras de rap de Smith que tenía algunas palabrotas, su abuela le escribió una carta. «Estimado Willard, las personas verdaderamente inteligentes no tienen que usar palabras como estas para expresarse. Muestre al mundo que es tan inteligente como creemos que es. Con amor, Gigi», escribió.

«Esa fue la razón por la que nunca maldije en ninguno de mis temas», dijo Smith a Letterman. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.