¿Se está fraguando la reconciliación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

¿Se está fraguando la reconciliación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Escrito por: dlopez    24 mayo 2022     1 minuto

Anabel Pantoja por un lado y Omar Sánchez por otro van dando pasos hacia un posible acercamiento.

Anabel Pantoja por un lado y Omar Sánchez por otro van dando pasos hacia un posible acercamiento. La primera ha estado ya más tiempo que en otra ocasión en Supervivientes, se ha llevado su dinerito y ha puesto en marcha el protocolo de abandono.

Como un alma en pena declaraba que «De repente a mí se me cruza el cable, me voy de mi casa… Ha sido todo muy fuerte. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado. Me he equivocado».

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

«Aquí te das cuenta de lo que yo tenía. La vida ha salido así. Que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparada. Aquí se habla de todos los planes y los míos son ahora mismo salir, ver a mi padre, a mi madre y encontrar un hogar. No sé dónde voy a vivir. Todo es una mierda» sentenciaba.

Él por su parte inauguraba su tienda mientras indicaba que «Ayer fue un gran día de emociones. No tengo palabras de agradecimiento por acompañarme en este momento. Y, por supuesto, no me olvido de personas a las que les hubiera encantado estar presente conmigo en este gran día. Gracias a todos de corazón».

Con el bolsillo lleno y una tienda que promocionar, y sin firmar el divorcio, todo encaja. Al fin y al cabo, han sido unos meses separados sin que se aclarasen los motivos. Todo es posible. Lo que habrá que ver es si el personal se creerá, o no, un posible reencuentro. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.