La sombra del tongo planea sobre Supervivientes

La sombra del tongo planea sobre Supervivientes

Escrito por: dlopez    23 mayo 2022     1 minuto

Como solía pasar hace años en los realities de Telecinco, han comenzado los rumores sobre el posible tongo en Supervivientes.

Como solía pasar hace años en los realities de Telecinco, han comenzado los rumores sobre el posible tongo en Supervivientes. Algunos rumores, que son simplemente eso, confirmarían que la gala de los miércoles está grabada y se emite exclusivamente para hacer caja.

Asimismo, parece bastante curioso que todo el que se enfrenta a Marta termine defenestrado y que Kiko Matamoros tenga tanto apoyo. Es cierto que este año los mensajes son gratuitos, pero no tanto que la gente aplauda a un señor que es un colaborador excepcional, pero que él mismo ha reconocido que no está dando lo que se esperaba de él.

Ion Aramendi Supervivientes

Lo peor de todo es que es más que probable que en unas semanas se filtre alguna lista en la que aparecen, por orden de eliminación, los que irán abandonando el formato. El casting es insoportable y ni la carpeta de Anabel, ni la grosería perenne de Desi animan, precisamente, a seguir las evoluciones de los que deberían hacer bastante más que acostarse a la sombra a comer cocos.

Hasta la fecha, no hay rumores de incumplimiento de las normas, pero todo puede suceder. Algunas sospechas no confirmadas podrían estallar en la cara de la organización en breve.

Los datos de audiencia siguen cayendo poco a poco, por lo que puede haber unificación y envío a vuelta de correo de concursantes para España antes de tiempo. Sea como sea, el interés sigue ahí y Telecinco ha salvado los muebles. ¿Será este salvavidas tan eficaz como espera la cadena? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.