María del Monte e Isa Pantoja se reencuentran en Sábado Deluxe

María del Monte e Isa Pantoja se reencuentran en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    22 mayo 2022     2 minutos

Aunque el momento televisivo fue histórico, no podemos obviar que también podrían haberse encontrado en Sevilla sin cheque y sin cámaras de por medio.

Aunque el momento televisivo fue histórico, no podemos obviar que también podrían haberse encontrado en Sevilla sin cheque y sin cámaras de por medio. Que conste que no dudamos de la profesionalidad una María del Monte siempre discreta y elegante.

Tampoco de que Isa quizá no haya tenido la oportunidad de poder ver a su nana. Lo malo es que esto es como montar una pollería en una jaula repleta de leones. Tarde o temprano, te darán la dentellada.

Mariadelmonte Isapantoja

Fue María la que le dijo a Isa que «No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo (…) Tú y yo ya hemos hablado y sabes que me está gustando mucho cómo estás haciendo las cosas».

Remataba con un honesto «la vida está para darse amor, hay que centrarse en eso, en quererse». Imaginamos que no han podido verse en todos estos años, aunque nos alegramos, sinceramente, de que ambas retomen su relación.

Sin embargo, lo de esperar a que Isabel Pantoja se fuera de viaje ayer por la mañana para protagonizar este momento huele como a miedo o algo similar. La que sí que no se calla es Isa que no dudó en declarar lo siguiente sobre su cuñada.

«Yo siempre he tenido una relación normal con ella y nos hemos respetado mutuamente, pero creo que ella podría haber parado a Kiko y no lo ha hecho, ella es la que más poder tiene con mi hermano, es a quien más quiere y no debía haber hablado tanto de mi madre en su programa». Sea como sea, esperemos que María e Isa vuelvan a tener una relación fluida como antaño. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.