Will Smith: «quise suicidarme»

Will Smith: «quise suicidarme»

Escrito por: dlopez    31 octubre 2021     1 minuto

Detrás del éxito internacional y de todo tipo de proyectos se encuentra el hombre que no supo manejar su éxito y que, a buen seguro, sigue sin hacerlo.

Detrás del éxito internacional y de todo tipo de proyectos se encuentra el hombre que no supo manejar su éxito y que, a buen seguro, sigue sin hacerlo. Sus declaraciones han sorprendido a muchos al producirse durante la filmación de Best shape of my life, una serie para Youtube donde el objetivo es perder unos 10 kilogramos de peso en 20 semanas.

«Esto comenzó como un viaje para conseguir la mejor forma de mi vida». El actor de 53 años dice que está escribiendo sus memorias y hablando con sus hijos Trey, Willow y Jaden para recordar algunos de los momentos que han compartido.

«Cuando comenzó este programa pensé que iba a conseguir la mejor forma física de mi vida, pero mentalmente estaba en otra parte. Terminé descubriendo un montón de cosas ocultas de mí mismo. Fue la única vez que pensé en suicidarme».

Lo que no está claro es cuándo tuvo Will exactamente estas tendencias suicidas. Todo parece indicar que el actor ha superado el bache emocional, pero no está tan claro que se encuentre bien. Lo curioso es que él sigue adelante sin tener en cuenta el desgaste emocional que supone su relación y el tipo de la misma.

Sea como sea, la desaparición progresiva de los medios y de la gran pantalla parece que ha afectado seriamente a la estabilidad de un intérprete que arrasó en los 90 y que ahora sigue conquistando a muchos nostálgicos. Ya veremos si ahora consigue reverdecer viejos laureles o si se convierte en un juguete roto más. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.