Antonio David Flores y las críticas de Telecinco

Antonio David Flores y las críticas de Telecinco

Escrito por: dlopez    31 octubre 2021     1 minuto

Antonio David Flores sigue siendo la diana de Telecinco y, más concretamente, de la productora a la que denunció por despido improcedente.

Antonio David Flores sigue siendo la diana de Telecinco y, más concretamente, de la productora a la que denunció por despido improcedente. Los 80 000 euros que ganó el antedicho en el juicio parecen ser suficiente excusa para seguir poniendo en duda todo lo que dice.

Lo malo reside en que cuando no ha hablado se le criticaba por no hacerlo y cuando lo ha hecho se le critica por lo que dice. Las últimas declaraciones de los colaboradores de turno no tienen desperdicio.

Olga Moreno

Según Belén Esteban, ahora examiga de Olga Moreno, esta ha visto el documental y tiene claro que hay cosas que no son como Flores le ha contado. Vázquez apuntaba que también Moreno es víctima de Flores sin ningún tipo de sonrojo.
De hecho, Flores ha indicado que lo que se dice de su relación con M es totalmente falso y que la prensa se ha encargado de poner al matrimonio contra las cuerdas.

Kike Calleja añadía que Flores ha hecho algo con Olga que puede mandarle a la cárcel. Y así seguimos informando sin pruebas, sin sentencias y sin nada que confirme sus teorías. No se sabe si se quejan porque no le van a dar la exclusiva o porque quieren machacar totalmente a Flores cuando tres días antes del documental hacían lo mismo con Carrasco. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.