Will Smith habla sobre James Avery (el tío Phil)

Will Smith habla sobre James Avery (el tío Phil)

Escrito por: Elisa    6 enero 2014     2 minutos

El pasado, 31 de diciembre fallecía el actor James Avery, muy popular por su papel de Phil Banks en El príncipe de Bel Air. Hace unas horas, Will Smith expresaba sus sentimientos sobre la muerte del que fuera su tío en la serie de NBC. «Algunas de las mejores lecciones de actuación, de vida y de cómo ser un ser humano respetable vinieron de James Avery. Cada joven necesita un tío Phil. Descanse en paz», escribía en su página de Facebook que acumula casi 57 millones de seguidores.

Además, el actor, de 45 años, colgaba una foto en la que aparecía con James Avery y con tres de los hijos de este en la popular sitcom: Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks) y Alfonso Ribeiro (Carlton Banks). Los actores se reunían poco antes de la Navidades de 2011 para una comida benéfica de la organización “Sweet Blackberry”, fundada por Kary Parsons, la consentida Hilary en el show.

Junto a la imagen añadía: «Esta foto fue la última vez que estuvimos juntos». Will Smith se ha unido de esta manera al recuerdo al actor a través de las redes sociales. «Era un segundo padre para mí», tuiteaba Alfonso Ribeiro el uno de enero. «Le echaré mucho de menos», añadía. El mismo día, Tatyana Ali le denominaba «profesor» y «protector». «Siento muchísimo su pérdida. Siempre será parte de mí», escribía en la red social Twitter.

Además de participar en la sitcom de NBC de 1990 a 1996, James Avery tenía una dilatada carrera en televisión donde participó en muchas series como “Los Jeffersons”, “La ley de Los Ángeles”, “Un mundo diferente”, “El equipo A”, “Aquellos maravillosos 70″, “CSI”, “The Closer” y más recientemente en “Anatomía de Grey”. Además puso voz a Shredder en la versión original de la serie de animación Tortugas Ninja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.