La wikipedia «mata» a Aznar

La wikipedia «mata» a Aznar

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2011     2 minutos

La muerte de José María Aznar aparecía reflejada en la wikipedia en inglés donde detallaban que había sido causada por un accidente de tráfico. Twitter daba ánimos al expresidente de España.

La versión en inglés de la Wikipedia dio por muerto de manera fugaz al ex presidente del Gobierno de España José María Aznar. En el texto se explicaba que falleció en 2011 en un accidente de tráfico debido a que «conducía bajo los efectos del vino». Este hecho ha dado a Twitter para crear un hashtag que se ha convertido en Trending Topic

La entrada que versa sobre José María Aznar contaba: «Murió en 2011 víctima de un accidente de coche. Los rumores apuntan a que conducía bajo la influencia del vino». A través del ‘hashtag’ #AnimoAznar, los twitteros han dado sus opiniones y han hecho sus comentarios al respecto. Como es normal en un personaje tan polémico, las posiciones han estado un tanto enfrentadas entre los que le daban su apoyo y los que cargaban contra él.

Es normal que la mención de la wikipedia al vino, nos haya hecho recordar cuando Aznar aseguraba que la DGT no es quién para fijar cuánto vino se puede beber tras recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León «eso es como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y le dicen ‘no podemos conducir por ti’, y yo siempre pienso ‘y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?… pues eso es lo mismo, quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás…»

Aún siguen circulando por la red algunos pantallazos donde puede verse, el texto de la wikipedia. Además, el ‘hashtag’ #AnimoAznar ha sido el tema número uno de Twitter en España en la mañana del miércoles y en estos momento ocupa la segunda posición. En la foto superior podéis verle votando el pasado domingo 20N.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.