Whoopi Goldberg, entre el agradecimiento y la exculpación de Bill Cosby

Whoopi Goldberg, entre el agradecimiento y la exculpación de Bill Cosby

Escrito por: dlopez    9 julio 2015     1 minuto

Whoopi Goldberg ha hecho unas declaraciones que no le dejan, precisamente, en buen lugar. Aunque reconoce que está en televisión gracias a Bill Cosby, no quiere darle la espalda a pesar de que él mismo haya reconocido que ha comprado drogas para sedar a varias mujeres.

A veces uno no logra entender cómo Goldberg, tan feminista cuando le ha apetecido, puede declarar algo como «en este país todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Nadie ha confirmado que él sea un violador». El propio actor reconocía que había usado sedantes hasta con tres mujeres. La pregunta es: ¿En qué piensa Whoopi Goldberg?

Ella misma reconoce que «estoy en televisión gracias a él, me dio mi primer trabajo. No me gusta hacer juicios previos de nadie porque siempre los han hecho sobre mí. También quería decir que la gente dejara de enviarme mensajes y comentarios repugnantes, se los pueden ahorrar».

«Para acusarle de algo necesitas una prueba, ahora que él ha hablado pueden salir a la palestra más mujeres pero nunca se puede acusar sin saber» comentó. Evidentemente esta salida de tono le ha provocado no sólo los comentarios sino el rechazo frontal de muchas mujeres. Es cierto que es de bien nacido ser agradecido pero también hay que tener en cuenta que el sufrimiento de las personas no es baladí y que a veces hay que ponerse en la piel de otras personas para entender su sufrimiento. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.