Meg Ryan muestra su nuevo rostro en París

Meg Ryan muestra su nuevo rostro en París

Escrito por: Elisa    9 julio 2015     1 minuto

La actriz, de 53 años, reaparecía en la semana de la moda de París tras catorce meses, desde abril de 2014, sin haber sido vista en un acto público. Meg Ryan sorprendía con una figura muy esbelta, pero sobre todo por su nuevo rostro. Parece que la que fuera una de las intérpretes más cotizadas de finales de los ochenta y de los noventa por su belleza natural ha vuelto a pasar por las manos de un cirujano plástico.

Este caso nos recuerda a dos en los últimos tiempos: Renée Zellweger y Uma Thurman, si bien en el caso de esta última su «cambio de cara» no se debió al bisturí, sino al trabajo de su maquillador que la dejaba irreconocible.

Lo cierto es que desde hace años, alrededor de 2002-2003, se ha hablado de que Ryan se ha sometido a estiramientos faciales, se ha inyectado botox en los pómulos y se ha rellenado los labios. Unas informaciones que nunca fueron confirmadas o desmentidas por la exmujer del actor Dennis Quaid con quien tiene un hijo.

En este sentido, Sandra Bullock, que era elegida la mujer más bella de 2015 por People, criticaba la obsesión de los medios por la imagen de las mujeres sobre todo a cierta edad. La ganadora del Oscar se mostraba molesta porque las mujeres no son atacadas por quienes son como personas, sino por su imagen a cierta edad. Además transmitía su preocupación por ser juzgada únicamente por la edad y la apariencia como mujer que es.

Vía | The Examiner

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.