Whitney Houston podría haber sido asesinada por la mafia

Whitney Houston podría haber sido asesinada por la mafia

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2012     2 minutos

Según el investigador privado, Paul Huebl, Whitney Houston no murió ahogada sino que fue asesinada por mandato de la mafia debido a la deuda que tenía contraida con ellos. Esta ascendería a 1,5 millones de dólares, acumulada debido a las adicciones que sufría la diva de la canción. El detective asegura que tiene material que lo prueba y que se lo va a entregar al FBI.

Huebl explica que los asesinos de la estrella, dos hombres, fueron registrados en la cinta de seguridad del hotel. «Tengo pruebas que señalan que Whitney fue víctima de unos poderosos traficantes de drogas que mandaron matones para cobrar una gran deuda que ella les debía por las drogas», declara al National Enquirer, que ha sido quien ha sacado la historia.

Utilizando una red de informantes y revisando el informe del forente, el detective ha conseguido pruebas que entregará a la oficina del FBI en Chicago, con la esperanza de que una nueva mirada desde el exterior pueda hacer asomar la verdad. Huebl apunta a dos hombres desconocidos que aparecen en el vídeo del Beverly Hilton, donde se hospedaba Houston, y se mezclan con la multitud.

El día antes de su muerte Whitney recibió una entrega de cocaína y se le escuchó decir: «Estoy cansada de esta mierda.» El investigador dice que ella se refería a que estaba cansada del acoso por la deuda que había alcanzado 1,5 millones de dólares. El día de su muerte, el cantante se quedó sola en su habitación del hotel durante 45 minutos y fue entonces cuando los hombres se metieron en su habitación y fueron grabados por el video de vigilancia.

En cuanto al informe del forense que dictaminaba que no había violencia en su muerte, el investigador, que lo ha revisado a fondo, está en total desacuerdo. «El cuerpo de Whitney muestra heridas clásicas de defensa que se habrían producido mientras luchaba por su vida», asegura al Enquirer. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Radar Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.