Whitney Houston se ahogó en la bañera de su habitación

Whitney Houston se ahogó en la bañera de su habitación

Escrito por: dlopez    13 febrero 2012     1 minuto

Whitney Houston se ahogó en la bañera de su habitación. Se conocen los detalles de la muerte de la cantante.

Whitney Houston falleció ahogada en la bañera de su habitación. TMZ ha podido conocer cómo fue el momento del levantamiento del cadáver de la artista y todo parece indicar que su muerte se produjo por ahogamiento.

Una peluquera, una estilista y dos guardaespaldas estaban en la habitación del hotel de donde Houston tenía que salir hacia la fiesta de Clive Davis. Tras llevar más de una hora en el baño y sin que nada se oyera desde el exterior comenzaron a preocuparse. Tras llamar insistentemente a la puerta y no tener respuesta alguna, la peluquera entró en el baño y no tardó en gritar al ver lo que vio.

Uno de los guardaespaldas sacó a Whitney de la bañera mientras el resto llamaba al 911. Según se ha podido saber, Houston tenía la cabeza bajo el agua y los pies en alto. La ingesta de alcohol y la toma de Xanax, una píldora para la depresión que tomaba la cantante, fue letal. Tras dormirse profundamente su cuerpo resbaló hacia el agua y allí terminó la carrera de la cantante.

La llegada de la ambulancia confirmó la muerte de la actriz que ya estaba «muy fría» según los testigos. La cantante que tantas veces miró frente a frente a la muerte y que sobrevivió a su adicción al crack no pudo ganar en esta ocasión.

Se sigue especulando mucho sobre qué tomó exactamente la artista antes de este lamentable suceso. Sea como sea, volvemos a enviar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y fans de tan inolvidable cantante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.