Wesley Sneijder se casa con Yolanthe Cabau van Kasbergen en Italia

Wesley Sneijder se casa con Yolanthe Cabau van Kasbergen en Italia

Escrito por: Elisa    19 julio 2010     2 minutos

La estrella de la selección holandesa de fútbol Wesley Sneijder se casaba el sábado con la presentadora de televisión y actriz holandesa, Yolanthe Cabau van Kasbergen. El enlace tenía lugar en la bella localidad italiana de Castelnuovo, ya que el jugador milita en el Inter de Milán tras haber dejado el Real Madrid el pasado verano. Daba la casualidad de que la celebración coincidía con la boda de Mikel Arteta y Lorena Bernal, que contraían matrimonio en Mallorca, pero en este caso a los novios no les importaba posar frente a los fotógrafos que se congregaron en el lugar.

La pareja se casaba en la iglesia de San Justo y San Clemente en esta localidad de la Toscana, la novia lucía un espectacular vestido blanco y el novio un esmoquin azul celeste con zapatos a juego. Al novio le acompañaba con su hijo de cuatro años, Jessey, fruto de su primer matrimonio. Recordemos que el futbolista rompía con su esposa el pasado verano y hacía pública su relación con la presentadora con la que sale desde hace menos de un año.

El vestido de la novia con una original falda con volúmenes, palabra de honor y blanquísimo fue diseñado por Maria Karin; Yolanthe llevaba un sencillo ramo de rosas blancas, velo y pelo con un ligero recogido que dejaba su melena suelta. Las damas de honor lucían vestidos de color lavanda y en las imágenes se puede ver la luz y el buen tiempo del que se disfrutó durante en el enlace y a una pareja feliz.

Como detalle la novia llegó a la iglesia montada en una bonito carruaje tirado por cuatro caballos blancos y para el banquete nupcial, los recién casados y sus invitados se desplazaron hasta al complejo de Castel Monastero, situado cerca de Siena -otra bellísima ciudad italiana-. Enhorabuena a la pareja. Suponemos que esto habrá hecho olvidar en parte la derrota de Holanda frente a España en la final del Mundial a Sneijder donde dispuso de una oportunidad clarísima de gol que salvó Iker Casillas «in extremis».

Vía | Newsnlidea.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.