La vuelta al cole de David Bustamante y Paula Echevarría

La vuelta al cole de David Bustamante y Paula Echevarría

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2013     1 minuto

La pareja sigue adelante en su aventura matrimonial y ya se preparan para la vuelta al cole. Ambos han ido hoy mismo a acompañar a su pequeña al colegio. Bustamante ya había comentado en Twitter qué le parecía este primer día de colegio para su pequeña con estas palabras “A disfrutar de lo que queda de domingo… Mañana empieza la escuela… Será duro separarme de mi pequeña y no estar todo el día con ella”.

Tarde de parque con mi princesa” fue su siguiente mensaje. Paula lucía un elegante y veraniego traje blanco mientras David ha optado por unos vaqueros y una camisa de vestir. Ambos parecían felices del inicio de las actividades escolares así como la niña.

La verdad es que los rumores de separación siguen apareciendo por las redacciones cada dos por tres pero, afortunadamente, no hay nada de eso. Cada aparición pública es una muestra más de que su amor es sincero y real por lo que siempre tienen a bien sonreír que, como diría cierta cantante, «es lo que les jode».

Nos alegramos de que ambos hayan encontrado la estabilidad emocional necesaria para tener una vida normal. Eso sí, estamos convencidos de que ambos seguirán muy de cerca la evolución de su hija en el colegio. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Bustamante y Echevarría? Comentarios, opiniones, vaticinios y todo lo que os apetezca será, como siempre, bien recibidos.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter para estar informado en todo momento

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.