¿Vive Elon Musk en una casa de 50 000 euros y 112 metros cuadrados?

¿Vive Elon Musk en una casa de 50 000 euros y 112 metros cuadrados?

Escrito por: dlopez    12 agosto 2021     1 minuto

Elon Musk, dueño y creador de Tesla, ha declarado que vive en una casa de 50 000 euros y 112 metros cuadrados.

Elon Musk, dueño y creador de Tesla, ha declarado que vive en una casa de 50 000 euros y 112 metros cuadrados. Además, añade que esta es su vivienda principal, aunque tiene otra para eventos. Nadie le creyó, pero todo tiene su explicación.

Al parecer, está detrás de Boxabl, la inmobiliaria que no ganaba un centavo hasta que él dijo que su casa en Boca Chica era perfecta. De hecho, la compañía comentaba que había hecho una casa para un cliente top secret hace unos meses.

Elonmusk2

La casita incluye fregadero, nevera, lavadora, secadora, bañera, ducha, baño, una pared para separar el dormitorio del salón y espacio para una mesa de café o similar.

El truco está en subrayar que no se trata de la clásica casa hecha con madera y clavos. Más bien, se usa acero, espuma aislante y paneles laminados. Por ese precio, y con esa calidad, la empresa comenzó a vender casas como churros. El objetivo estaba conseguido.

Lo mejor del caso es que Musk no miente y realmente vive allí. De la casa para eventos poco se sabe. Pero es habitual verle en Boca Chica haciendo su vida normal. Semejante vecino es más que atractivo y confirma que no por ser millonario hay que ceder ante la riqueza y el lujo.

Una vez más, Musk da un buen ejemplo a otros que prefieren malgastar el dinero a diario para hacer del lujo y de la ostentación su modo de vida. En tus manos está que opines al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.