Virginia Roberts quiere que Andrés de Inglaterra declare ante el juez

Virginia Roberts quiere que Andrés de Inglaterra declare ante el juez

Escrito por: dlopez    22 enero 2015     1 minuto

Virginia Roberts es la supuesta víctima de los abusos del príncipe Andrés de Inglaterra. La joven ha acusado al aristócrata de haber abusado de ella cuando era menor de edad. Ahora, a los 30, quiere que Andrés se siente ante el juez para que declare sobre lo sucedido. Si hace dos días os comentábamos que Andrés pensaba hablar sobre el tema ahora es Roberts la que ha movido ficha complicando toda la situación.

La susodicha tiene pruebas de que viajó en el avión privado de Jeffrey Epstein por todo el mundo. Los abogados de Roberts ya le han mandado una carta al príncipe Andrés indicándole que «queremos que declare bajo juramento y ante un juez debido a lo sucedido entre usted y nuestra cliente». La invitación a declarar permite al citado eludir todo tipo de sospechas pero mucho nos tememos que no declarará.

Roberts viajó en el avión de Epstein en seis días de abril de 2001 a Florida, Canadá, París, Granada, Tánger y Londres. El 11 del mismo mes viajó a St. Thomas, isla británica, para participar en una orgía con siete modelos rusas. El príncipe estuvo presente y la hemeroteca confirma que estaba a dos horas en avión del lugar donde sucedieron los hechos.

Virginia también indica que «últimamente he visto a la gente de Buckingham Palace negar «enfáticamente» los hechos lo que me resulta muy doloroso. Yo ahora mismo estoy declarando bajo juramento, le invito a que haga lo mismo». El escándalo está servido y parece no tener visos de que termine pronto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.