Vince Vaughn abandona la soltería

Vince Vaughn abandona la soltería

Escrito por: Eva    10 marzo 2009     1 minuto

El actor Vince Vaughn, uno de los solteros de oro de Hollywood, ha decidido pasar por el altar con su novia Kyla Weber, una agente inmobiliaria canadiense. El padre de Kyla ha sido quien ha confirmado la noticia, anunciando que el actor le regaló a su hija un anillo de diamantes valorado en unos 100.000 euros.

Otro ex que se le casa a la pobre Jennifer Aniston. Al igual que le sucediera con Brad Pitt, Vaughn ha conocido el amor después de la ruptura con la rubia. Tras la separación de Aniston, el actor ha querido mantener su vida sentimental en el plano más estrictamente privado, por lo que el compromiso con Kyla ha cogido a muchos por sorpresa.

Vaughn, de 38 años, y Kyla, de 29, se conocieron el verano pasado en Los Ángeles a través de un amigo común que los presentó. Enseguida surgió el romance, y poco después ya estaban viviendo juntos en casa del actor.

Por el momento no se conoce la fecha de la boda, aunque una fuente cercana a la familia asegura que el enlace puede celebrarse en Canadá, de donde es la novia y también la madre del actor.

Fuente | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.