La madre de Paris Hilton la prefiere soltera

La madre de Paris Hilton la prefiere soltera

Escrito por: Sacra    9 marzo 2009     1 minuto

Después de relacionar a la multimillonaria Paris Hilton con el actor Doug Reinhardt y afirmando que, hay una historia de amor más allá del papel cuché, ahora es la madre de la explosiva rubia la que quiere pedirle calma y que se piense con tranquilidad su futuro, antes de dar un paso hacia el compromiso.

Todos los padres quieren proteger a sus hijos de las amenazas de los desengaños y la madre de Paris no es una excepción. Kathy considera que su hija no debería darse prisa por encontrar una pareja. «Mi consejo sentimental para Paris sería que sencillamente se tome su tiempo. Está bien estar sola, no necesita estar siempre con alguien« ha declarado la mamá de la estrella.

Después de romper su relación con el rockero Benji Madden, el pasado noviembre, ha transcurrido poco tiempo en el que el corazón de la artista ha vuelto a ser ocupado. Esta vez se trata de uno de los actores de la serie de televisión ‘The Hills’, Doug Reinhardt, como ya hemos comentado anteriormente.

Al parecer pocas cosas en común pueden compartir esta pareja. El chico disfruta con la tranquilidad de una cena y una buena película mientras que de Paris ya conocemos sus inacabables excentricidades. Quizás debería hacerle caso a mamá Kathy y no obsesionarse por encontrar marido.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.