Viggo Mortensen y Ariadna Gil pasean su amor por Madrid

Viggo Mortensen y Ariadna Gil pasean su amor por Madrid

Escrito por: Rosa María    11 noviembre 2010     1 minuto

Se conocieron en el rodaje de ‘Alatriste’ hace cuatros años y desde entonces algo de química traspasó la gran pantalla y si bien los rumores de que estaban juntos ya llevaban rondando desde hacía tiempo, tanto como un año. Es ahora cuando los actores Viggo Montensen y Ariadna Gil no esconden su amor por las calles de Madrid.

Ariadna que se separó del director de cine David Trueba después de dieciocho años de relación y con el que tuvo dos hijos y Viggo igualmente separado desde hace trece años y con un hijo, se ve que el amor ha entrado de nuevo en sus vidas.

A parte de no esconder su amor por las madrileñas calles y ser pillados haciendo unas compras como una pareja normal sin importarles ser vistos, las muestras de amor ha quedado reflejado en numerosos gestos y acciones como miradas cómplices y besos espontáneos.

Vamos, que la pareja de actores está bien afianzada y comparten los momentos de felicidad juntos de una manera muy relajada puesto que ambos fueron vistos con un look de lo más informal y desenfadado. Mortensen vestía un chándal y zapatillas y Ariadna sus inseparables vaqueros con camisa a cuadros y chaqueta.

Por lo tanto no es de extrañar que el actor de 52 años, aunque no los aparenta, se haya comprado un piso en Madrid para compartir más momentos románicos con la actriz española de 42 años, por lo tanto se puede calificar y hablar sin ninguna duda, que es toda una relación estable y consolidada.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.