Marta Hazas y Sergio Mur ya no son pareja

Marta Hazas y Sergio Mur ya no son pareja

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2010     2 minutos

Según ¡Qué me dices!, los actores Marta Hazas y Sergio Mur han roto una relación que se prolongaba durante más de cuatro años. Según la publicación hace un par de semanas se podía ver a los intérpretes caminando felices por Madrid, sin embargo días después aparecían en distintos eventos cada uno por su lado cuando siempre acuden juntos a todas partes.

Sergio acudía a una sesión musical donde pinchaba el brasileño Jesús Luz, conocido por ser novio de Madonna, y la presentación de la serie de Zombies de AMC, The Walking Dead, mientras que Marta asistía muy guapa, pero sola, como os contábamos, a la inauguración de la MTV Week Madrid.

En la actualidad ambos tienen proyectos en Antena 3, Sergio Mur, de 33 años, protagoniza Física o Química, donde encarna a Jorge, que tiene asegurada una temporada más. Ha participado en la tv movie El pacto y en series como Los protegidos, Cuéntame como pasó, Sin tetas no hay paraíso o SMS (Sin Miedo a Soñar).

Mientras que Marta Hazas, que cumplirá 33 años en diciembre, daba vida a Amelia -asesinada en la temporada final de El internado-. Ahora la actriz protagoniza en la cadena de Planeta Bandolera, aún sin estrenar. Encarnará a una joven británica, Sara Reeves, una estudiante de Literatura Hispánica de Oxford, entusiasta del mito de «Carmen» y de todo lo que tenga que ver con Andalucía. En su curriculum, la cántabra cuenta con participaciones en Aída, Los hombres de Paco, Cuéntame cómo pasó, Paco y Veva, Hospital Central, El comisario o Los Serrano. Esperemos que pueda haber una reconciliación ya que hacían una estupenda pareja.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.