El viernes se celebra la subasta solidaria de Alaska y Mario Vaquerizo

El viernes se celebra la subasta solidaria de Alaska y Mario Vaquerizo

Escrito por: Elisa    5 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

En el segundo programa de la segunda temporada de Alaska y Mario hace poco más de una semana, se anunciaba esta iniciativa que será coordinada por Topacio Fresh, que se bautizaba como “Dora, la subastadora”. En este acto saldrán a subasta objetos y ropa pertenecientes a Alaska y a Mario Vaquerizo, que se datan de distintas épocas y tienen relación con sus vidas personales, profesionales y el reality de MTV España “Alaska y Mario”.

Se celebrará el viernes 7 de Junio en la sede del Istituto Europeo di Design (IED Madrid) del Palacio Altamira, calle Flor Alta nº 8 de Madrid, a las 19.30 horas. Además la subasta tiene un fin solidario, como explicaba Mario Vaquerizo la semana pasada en El programa de Ana Rosa. Los fondos se destinarán a tres organizaciones: “Fundación MONA” (Recuperación de primates); “Hetaira” (Colectivo en defensa de los derechos de las trabajadoras del sexo) y “Asociación Baas Galgo” (Rescate y adopción de galgos abandonados y maltratados).

En este evento, Alaska y Mario compartirán con sus fans objetos que forman parte de su vida cotidiana y su trayectoria. Recuerdos, memorabilia, objetos musicales, fotografías o prendas de vestir, forman parte de estos lotes que han elaborado con mucho cariño.

Será Topacio Fresh la encargada de conducir esta subasta benéfica que promete ser todo un acontecimiento en el que estarán presentes las cámaras del reality “Alaska y Mario” y sobre todo, cuyos fondos irán destinados a dos grupos que siempre necesitan ayuda: las trabajadoras del sexo y los animales. Toda la información al respecto la podéis encontrar aquí y por supuesto, les felicitamos por esta iniciativa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Topacio Fresh
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.